Sede 2.0

"Tenemos que seguir de la misma manera"

El jugador de futsal de San Lorenzo de Almagro, Dylan Vargas, hizo un análisis de la actualidad del equipo. También, se refirió a los objetivos que se plantea el plantel y sobre los puntos altos y bajos que tiene el plantel.

Dylan Vargas analizó la actualidad del equipo de futsal masculino
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro continúa acumulando resultados positivos en el certamen, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Es así que uno de los protagonistas que tiene el plantel, Dylan Vargas, habló sobre la actualidad que vive el plantel y se refirió a las metas que se plantearon.

¿Sentís que estás pasando por el mejor momento desde que estás en San Lorenzo?

-Podría ser, si bien esto recién arranca, me estoy sintiendo muy cómodo y cada vez con un poco más de confianza, pero no tengo duda que todavía puedo dar mucho más. Tengo apenas 19 años. 

Con Planas ¿Qué hablas? ¿Qué te pide específicamente?

-Algo en particular no exactamente, Leandro quiere orden y agresividad defensiva y en base a eso por ahora las cosas van saliendo. Les ganamos bien a dos de los mejores equipos del país, que no es poca cosa, y eso habla de que vamos a dar pelea hasta el último minuto. 

¿Cómo se explica que les ganaron a los mejores equipos del torneo, como: Kimberley, Barracas y 17 de Agosto, y perdieron puntos con Independiente y Estrella de Boedo?

-Pasa que nos fuimos consolidando como equipo a lo largo de la primera rueda. Con Independiente fue un partido raro en el que cometimos errores imperdonables y nos costaron muy caro. Con Estrella el problema fue la falta de acierto en las ocasiones de gol. Y con Barracas y Kimberley la clave estuvo en el enfoque que le dedicamos en los días previos. Entramos muy metidos en los primeros cinco minutos, les hicimos cuatro goles a cada uno y anímicamente nos ayudó a llevar el partido de la mejor forma y dejar los seis puntos en casa. 

Hay muchísima gente de San Lorenzo que está muy pendiente de todo lo que pasa con el equipo ¿Cómo lo viven?

-Es una presión de las más lindas que hay, sabes que juegues donde juegues siempre va a haber gente de San Lorenzo alentándote de manera inigualable es algo que en otros clubes no pasa. Y saber que Matías Lammens y Marcelo Tinelli también están al tanto de la disciplina es algo que nos llena de orgullo, como también contar con el apoyo diario de Alejandro Maccio, Roberto Alvarez y los hermanos Calabria. 

¿Cómo se mantiene este nivel, cuál es la clave para seguir en este camino?

-Como lo venimos haciendo hasta ahora. Terminamos la primera mitad en los puestos de playoff y hay que seguir de la misma manera para jugar a fin de año por el campeonato que es la mayor ilusión que tiene este grupo.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella