Sede 2.0

Arrancó con todo

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó a Deportivo Chascomús por 15-0, por los 32avos de la Copa Argentina. De esta manera, el Ciclón pasó a la siguiente ronda del certamen nacional, donde se enfrentará con Jorge Newbery.

San Lorenzo de Almagro accedió a los 16avos de la Copa Argentina de Futsal Masculino
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar la Copa Argentina de la disciplina. Así, se midió ante Deportivo Chascomús y sin atenuantes logró vencer a su rival de turno para acceder a los 16avos de final.

El transcurso el partido fue dominado por los dirigidos por Leandro Planas, que se adueñaron rápidamente del balón y lo trasladaron por toda la cancha. Lo que les permitió abrir rápidamente el marcador y neutralizar el juego de su rival.

Con el correr de los minutos, el Ciclón amplió la ventaja en el tablero, mientras que el contrincante no encontró la fórmula, para frenar la ofensiva del equipo capitaneado por Damián Stazzone. El cual se llevó la victoria por 15-0. Los goleadores de la noche fueron: Matías Navarro, Lucas Massa, Dylan Vargas, Leandro Zullo, Santiago Francini, Francisco Fana, Gabriel Bolo quien convirtió en dos oportunidades, Gonzalo Abdala y Lucas Francini quienes anotaron tres tantos cada uno.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Jorge Newbery en la próxima fase del torneo y buscará seguir a paso firme. Cabe señalar que en el encuentro por Copa debutaron dos juveniles de la Institución, Matías Morel y Matías Fana.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella