Sede 2.0

Derrota afuera de casa

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro perdió 9-3 ante Barracas Central, en condición de visitante. En la próxima fecha, los dirigidos por Leandro Planas enfrentarán a Independiente en el Salón San Martín.

San Lorenzo de Almagro no pudo con Barracas Central
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 22 del campeonato de futsal masculino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro visitó a Barracas Central. El encuentro fue favorable para el local, que dominó el balón y consiguió quedarse con el triunfo.

El trámite del partido comenzó con un Ciclón muy firme al momento de presionar e inquietando la última línea de su rival. Así consiguió abrir el marcador desde un remate de Mariano Quintairos. De ahí en más, la visita buscó mantener la agresividad, pero el anfitrión no se quedó atrás y aprovechó las imprecisiones que cometió su contrincante. Por lo cual, el dueño de casa logró revertir el resultado e irse al descanso 4-1 arriba.

En el complemento, Barracas manejó el balón a la perfección y así amplió la ventaja en el tablero. Mientras que San Lorenzo de Almagro apostó al arquero jugador y pudo descontar. De todos modos, a los conducidos por Leandro Planas no les alcanzo para superar a su rival, que mantuvo la calma y selló la victoria por 9-3.

El próximo compromiso que tendrá el Ciclón será ante Independiente en condición de local, en día y hora a confirmar. Cabe destacar que el representativo de la Institución se ubica en la quinta posición con 40 puntos, producto de 12 victorias, 6 derrotas y 4 empates. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella