Sede 2.0

Goleó a River

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó a River Plate por 6-1, en condición de visitante. Es así que el equipo comandado por Leandro Planas retornó al triunfo, tras seis encuentros sin poder ganar.

San Lorenzo de Almagro se acomoda en el torneo de futsal masculino (Fuente: Foto SL)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del torneo local, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, el Ciclón visitó a River Plate y con un buen juego colectivo logró quedarse con el triunfo.

El trámite del encuentro fue dominado por los dirigidos por Leandro Planas, que presionaron al conjunto de Núñez en todas las líneas. Además, la visita inquietó en varias oportunidades la última línea de su rival y estuvo contundente al momento de definir las jugadas de gol que generó. Así, se fue al descanso 2-0 arriba.

Ya en el complemento, el Ciclón mantuvo la supremacía en todos los sectores del campo de juego, lo que le permitió ampliar la ventaja en el marcador. En tanto, el local buscó la manera de frenar la ofensiva de su contrincante, pero no pudo achicar los espacios y no se pudo poner a tiro. Por lo cual, la victoria quedó en manos de San Lorenzo de Almagro por 6-1. Los goleadores fueron: Lucas Francini, Gonzalo Abdala, Lucas Massa, Patricio Esposito y Dylan Vargas quien convirtió en dos oportunidades.

En lo que va del campeonato, los dirigidos por Leandro Planas acumulan 14 triunfos, 7 derrotas y 4 empates. Por lo cual, suman 43 puntos y se ubican en la sexta posición. El próximo compromiso, que tendrá el primer equipo de la Institución será ante Juvencia en condición de local, en día y horario a confirmar. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella