Sede 2.0

Caída ante Villa La Ñata

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro perdió ante Villa La Ñata por 6-5, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Por lo cual, los dirigidos por Leandro Planas se ubican en la séptima posición con 46 puntos.

El futsal de San Lorenzo no pudo con Villa La Ñata
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo continúa disputando el torneo local. En esta oportunidad, el Ciclón recibió a Villa La Ñata. En donde, el triunfo quedó en manos de la visita, que aprovechó las imprecisiones de su rival y ganó por la mínima diferencia.

El trámite del encuentro arrancó dominado por el dueño de casa, que presionó la salida de su rival y generó un buen juego ofensivo. De esta forma, el Ciclón sacó una buena ventaja en el marcador, desde los goles de Mariano Quintairos, quien convirtió dos, Damián Stazzone y Santiago Francini. Pero, el conjunto naranja no se quedó de brazos cruzados y consiguió ponerse a tiro en el tanteador. Así, el anfitrión se fue al descanso ganando por 4-3.

Ya en el complemento, Villa La Ñata aprovechó las imprecisiones de su rival y rápidamente igualó el juego. Enseguida apareció Nicolás Bottini y puso el 5-4 para San Lorenzo. A partir de ese momento, los de la zona norte de la provincia de Buenos Aires acudieron al arquero jugador y así pasaron a ganar el encuentro  (6-5). Mientras que los Planas tuvieron chances de revertir el tanteador, pero no estuvieron efectivos en los últimos metros.

De esta forma, San Lorenzo cayó por la mínima diferencia y se acomoda en la séptima posición, producto de 14 victorias, 9 derrotas y 4 empates. El próximo compromiso que tendrá el representativo de la institución será ante Estrella de Boedo, en condición de visitante. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella