Sede 2.0

Volvió a la victoria

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo superó a Racing de Avellaneda por 2-1, en condición de visitante. De esta manera, el Ciclón volvió al triunfo tras dos derrotas al hilo y se mantiene séptimo en la tabla de posiciones

San Lorenzo superó a Racing y se posiciona de cara a los play off de futsal masculino (Fuente: Pasión Futsal)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 33 del torneo de futsal masculino, regulado por la Asociación Argentina de Fútbol, San Lorenzo visitó a Racing. Los dirigidos por Leandro Planas necesitaban regresar al triunfo y lo consiguieron manteniendo la calma ante un duro rival.

El primer tiempo fue friccionado, ambos equipos jugaron fuerte y ninguno de los dos dio ventajas. Tal es así, que ambos combinados intentaron presionar arriba sobre la salida del rival. Por lo cual, no hubieron jugadas de riesgo y el marcador se mantuvo 0-0.

Ya en el complemento, el encuentro se abrió tras el gol del Ciclón, que anotó Dylan Vargas. Así, la visita buscó cuidar la bola, pero rápidamente el local consiguió el empate tras una imprecisión de la última línea de su rival. De ahí en más, los de Planas apostaron la contra, pero recién sobre el final encontraron la forma de llegar al 2-1 y fue desde una sexta falta, que Lucas Massa concretó.

De esta manera, San Lorenzo se quedó con los tres puntos, tras superar a su rival por la mínima diferencia. El próximo compromiso que tendrá el combinado azulgrana será frente a 17 de Agosto, en día y horario a confirmar. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella