Sede 2.0

Se encamina a la siguiente fase

Por la fecha 29 del campeonato de futsal masculino, regulado por AFA, San Lorenzo recibió a Glorias. El Ciclón buscaba seguir por la senda de la victoria y lo consiguió, tras un buen juego colectivo y capitalizando cada una de las jugadas de gol que tuvo a favor. El partido se le presentó accesible al dueño de casa, ya que encontró los goles rápidamente. Es así que, a los dos minutos de juego ganaba 2-0, con tantos de Damián Stazzone y Mariano Quintairos. Luego, Glorias consiguió el descuento, pero una vez más el local lastimó y en esta oportunidad Vargas puso el 3-1. De ahí en más, el conjunto azulgrana dominó la pelota y el rimo del encuentro. Además, jugó con la desesperación de Glorias que necesitaba sumar para salir del fondo de la tabla. Con el correr de los minutos, el anfitrión estiro la ventaja desde los pies de Matías Navarro y así se fue al descanso 4-1 arriba. Ya en el complemento, San Lorenzo lastimó en ataque y estiró la ventaja a través de Lucas y Santiago Francini, mientras que la visita descontó pero no le alcanzó para mantenerse a tiro. Hasta el final del juego, el Ciclón se replegó en la última línea y finalmente se quedó con la victoria por 6-3. En la previa del encuentro de la primera, la tercera división que representa a la Institución superó a Glorias por 6-3 y se mantiene en la cima de su campeonato. El próximo compromiso que tendrán por delante los dirigidos por Leandro Planas será frente a Caballito, el sábado 29 de octubre a las 21:30.

San Lorenzo superó a Glorias en futsal masculino y sigue a paso firme en el torneo
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 29 del campeonato de futsal masculino, regulado por AFA, San Lorenzo recibió a Glorias. El Ciclón buscaba seguir por la senda de la victoria y lo consiguió, tras un buen juego colectivo y capitalizando cada una de las jugadas de gol que tuvo a favor.

El partido se le presentó accesible al dueño de casa, ya que encontró los goles rápidamente. Es así que, a los dos minutos de juego ganaba 2-0, con tantos de Damián Stazzone y Mariano Quintairos. Luego, Glorias consiguió el descuento, pero una vez más el local lastimó y en esta oportunidad Vargas puso el 3-1.

De ahí en más, el conjunto azulgrana dominó la pelota y el rimo del encuentro. Además, jugó con la desesperación de Glorias que necesitaba sumar para salir del fondo de la tabla. Con el correr de los minutos, el anfitrión estiro la ventaja desde los pies de Matías Navarro y así se fue al descanso 4-1 arriba.

Ya en el complemento, San Lorenzo estuvo preciso en ataque y capitalizò dos jugas que tuvo a favor desde los pies de Lucas y Santiago Francini, mientras que la visita descontó pero no le alcanzó para mantenerse a tiro. Hasta el final del juego, el Ciclón se replegó en la última línea y finalmente se quedó con la victoria por 6-3.

En la previa del encuentro de la primera, la tercera división que representa a la Institución superó a Glorias por 6-3 y se mantiene en la cima de su campeonato. El próximo compromiso que tendrán por delante los dirigidos por Leandro Planas será frente a Caballito, el sábado 29 de octubre a las 21:30. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella