Sede 2.0

Se acomoda para la siguiente ronda

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo superó a Estrella de Boedo por 3-2, en condición de visitante. De esta forma, los dirigidos por Leandro Planas se encaminan a los play off del certamen, tras quedar quintos en la tabla de posiciones.

El futsal masculino de San Lorenzo ganó y quedó a un paso de los play off
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón pisa fuerte en el torneo de futsal masculino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Tal es así que venció a Estrella de Boedo, por la fecha 28 que había sido reprogramada, y se ubica entre los equipos clasificados a los play off de la competencia.

En el arranque del primer tiempo, San Lorenzo manejó la pelota con autoridad y lastimó en ataque, ya que contó con Gonzalo Abdala y Lucas Francini con un buen juego ofensivo. De todos modos, al conjunto azulgrana le faltó puntería para abrir el marcador. Pero, con el correr de los minutos la visita pudo sacar ventaja desde los goles de Lucas Massa y Bottini. Mientras que, el local no encontró la forma de neutralizar a su rival.

Ya en el complemento, el Ciclón dio ventajas, que fueron aprovechadas por su rival que logró igualar el marcador. De ahí en más, los conducidos por Planas salieron al ataque y lograron pasar al frente una vez más, tras el tanto de Abdala (3-2). Luego, se replegó en el fondo y cuidó el resultado hasta el último minuto. Lo cual le dio frutos, ya que la victoria quedó en manos del combinado capitaneado por Damián Stazzone.

Con este triunfo, San Lorenzo se acomoda quinto en la tabla de posiciones, producto de 18 encuentros ganados, 9 perdidos y 4 empatados. Así, se ubica en zona de play off para definir al campeón. El próximo compromiso que tendrá el representativo de la institución será ante América del Sud, en el salón San Martín de Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmar.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella