Sede 2.0

"Tenemos la ilusión de jugar en Boedo"

Lucas y Santiago Francini sueñan con pisar el parquet del Polideportivo: "Es increíble cómo se siente la pasión de la gente". Hermanos y compañeros en la Primera del Futsal masculino de San Lorenzo, también analizan la actualidad del equipo y su nivel individual.

Los hermanos Francini, jugadores del futsal de San Lorenzo, hablaron sobre la actualidad de la disciplina
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los jugadores de Futsal masculino de San Lorenzo, Lucas y Santiago Francini, hablaron sobre el nivel del torneo, también hicieron referencia a diversos aspectos de su juego y sobre lo que significa para ellos convertir. 

-¿Cómo están viendo el torneo?

-Lucas Francini: Bien, sabemos que es un campeonato equilibrado, hay que jugar con todo cada uno de los partidos y con esa mentalidad sacamos adelante los encuentros. 

-Santiago Francini: Pienso lo mismo, los partidos son complicadísimos, se corre mucho, se marca, cualquier error pone al rival de turno en partido y muchas veces te cuesta abrir un juego.

-¿Qué tiene San Lorenzo para estar en los playoffs?

-LF: Somos un equipo sólido, estamos en un buen momento. Lógicamente que tuvimos errores como todos y lo pagamos caro, lo que te demuestra que no te podes relajar nunca, pero vamos a llegar muy bien de cara al final del torneo y a los playoffs.

-SF: Coincido. Creo que tenemos muy buena calidad de jugadores, grandes individualidades y hay que aprovechar eso, manteniendo el estilo de juego. No hay que confiarse nunca porque este torneo es muy equilibrado.

-¿Qué significa para ustedes convertir?

-LF: La verdad que lo importante es ganar. Si hago un gol, bien; y si no, no pasa nada. Quiero que el equipo gane. 

-SF: Pienso lo mismo que Lucas. Siempre es lindo hacer goles, pero hay que tener en cuenta que si el equipo gana, todos vamos a estar tranquilos y los goles llegarán solos.

-Se inauguró el Polideportivo Boedo, ¿qué tan importante sería para ustedes jugar ahí?

-SF: Sería hermoso jugar ahí. Vimos al básquet y lo de la gente es increíble. Ojalá podamos jugar en Boedo lo antes posible. 

-LF: Es increíble lo de Boedo. La ilusión de jugar ahí la tenemos todos, porque la gente transmite una pasión absoluta y sé que nos acompañaría muchísimo.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella