EL FUTSAL EMPIEZA A CONFORMAR EL EQUIPO

Llegó el primer refuerzo

Brian Steccato es la flamante incorporación del primer equipo de futsal de San Lorenzo. El jugador se mostró contento por su llegada al club y señaló: “Llego a una institución muy grande, que tiene una gran vidriera y apuesta a ganar todo”.

TEMPORADA 2017 El primer equipo de futsal masculino sumó a Steccato
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
El Ciclón comenzó a conformar el equipo que buscará pelear bien arriba en el campeonato de futsal masculino. Tal es así que ya sumó a su primer refuerzo de cara  a la temporada 2017: se trata del ex arquero de Jorge Newberry, Brian Steccato.
 
El futbolista, de 25 años, con pasado en el fútbol italiano y en la Selección Argentina, habló sobre su arribo a San Lorenzo: “Me entusiasmó mucho la propuesta que tiene Facundo Ruscica con el equipo, que es pelear todos los campeonatos. Además, San Lorenzo es un club muy grande, que tiene una gran vidriera y que viene realizando un buen trabajo tanto en inferiores como en Primera”.
 
Por último, Steccato, quien reemplazará a Nicolás Pacheco en el arco, comentó: “Me encanta el trabajo que hace San Lorenzo, donde ayuda a los chicos e integra todo. La verdad es que me pone muy contento sumarme a este club”.

Más noticias en Futsal Masculino

de cara al 2017
Futsal Masculino

“Aspiramos a conseguir un título”

cambios sobre el parquet
Futsal Masculino

El 2017 arrancará con nuevo DT