Sede 2.0

TEMPORADA 2017

Incorporaciones de primer nivel

Gerardo Menseguez y Eduardo Villalba son los nuevos refuerzos de San Lorenzo. “Es un honor para nosotros llegar a un club tan grande y con metas tan precisas”, aseguraron.

MENZEGUEZ Y VILLALBA Flamantes incorporaciones de San Lorenzo.
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón continúa moviendo el mercado de pases para la temporada 2017 con el objetivo de posicionarse en lo más alto del futsal nacional. Tal es así que en las últimas horas sumó dos refuerzos de jerarquía: el ex Pinocho, Eduardo Villalba, y el ala izquierda proveniente de Villa La Ñata, Gerardo Menseguez.

Ambos jugadores se mostraron contentos por arribar a San Lorenzo y señalaron: “La verdad es que los objetivos que se plantea el equipo son muy claros y esto nos motiva mucho. Además, se nota que se viene realizando un trabajo serio, tanto en la disciplina como a nivel institucional. Es un honor para nosotros estar en un club tan grande. Con el que, obviamente, queremos salir campeones”.

De esta manera, el equipo de Facundo Ruscica va delineando su plantilla apuntando a ser el gran protagonista de este año. Cabe señalar que el conjunto azulgrana ya se encuentra realizando la pretemporada y el miércoles 8 de febrero, desde las 21, estará disputando el primer amistoso del año frente a Parque, en el Salón San Martín.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella