Sede 2.0

A toda orquesta

¡Ya rueda la pelota en Boedo!

Tras una previa top, San Lorenzo juega contra Alvear el partido inaugural del cuadrangular en el Polideportivo. El encuentro lo ves, en vivo, justo acá abajo.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La pelota volverá a rodar en Boedo. El equipo profesional de futsal masculino de San Lorenzo tendrá el privilegio de disputar un cuadrangular en el barrio donde leyendas del club supieron hacer historia. No será en el verde césped sino sobre el parquet del Polideportivo, pero lo importante es que las redes volverán a inflarse, como ese grito de gol que desfilará nuevamente por los pasillos del barrio. Un alarido que, a modo de triste despedida, ya se había negado a salir en aquel 0-0 con Boca de un caluroso diciembre de 1979, el último partido en el Viejo Gasómetro.

Para semejante acontecimiento, como no podía ser de otra manera, Boedo se vestirá de gala. En el Poli habrá juegos, sorteos, premios y tres ídolos contemporáneos que no quieren perderse el evento histórico: Pipi Romagnoli, Ortigoza y Torrico. ¡Vos tampoco podés faltar!

El Ciclón se armó como para ser uno de los animadores en esta temporada del futsal argentino. El plantel que cuenta con un campeón del mundo como Damián Stazzone, se reforzó con Brian Stecatto, Eduardo Villalba, Diego Jorajuría, Gerardo Menseguez, Pablo Vidal, Thomas Baisel, Lucas Tapia y Ramiro Venancio. Es como parte de la preparación para el torneo de AFA, que arrancará el 12 de marzo, que el equipo de Facundo Ruscica jugará un cuadrangular este fin de semana, en Mármol y Salcedo. El partido inaugural tendrá a San Lorenzo enfrentándose a Alvear, hoy a las 19. Próximo a este encuentro, se medirán Pinocho y Estrellas De Boedo. La final será mañana a las 20, y antes se disputará el cotejo por el tercer puesto.

Las entradas comenzarán a venderse el sábado a las 18 y el domingo a las 17, en las boleterías del Polideportivo. Los abonados al Poli ingresan sin cargo.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella