A toda orquesta

¡Fiesta, fútbol, barrio y a la final!

La pelota volvió a rodar en Boedo y el Polideportivo vibró con el canto de 1.500 hinchas y el triunfo por 2-1 del Ciclón sobre Alvear. Esta noche, la gran definición del cuadrangular. ¡Te esperamos!

Futsal Masculino
Cuadrangular de Futsal en Boedo - San Lorenzo vs. Alvear - 4/3/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La pelota volvió a rodar en Boedo y el Polideportivo se vistió de gala para acompañar al equipo de futsal masculino en el inicio de un cuadrangular preparatorio de cara al torneo de AFA. En una previa cargada de historia y llena de emociones, una eminencia de la disciplina como Oscar Trama recibió el cariño de 1.500 hinchas y de glorias de ayer y de hoy, del inmenso Sapo Villar y el implacable Gringo Scotta, de Pipi Romagnoli, Ortigoza y Torrico, quienes junto a un ex como Prósperi, al presidente Matías Lammens y el vice segundo Roberto Alvarez, fueron parte de otro día que quedará guardado en la memoria del club y del barrio.

Luego, ya con el balón girando sobre el parquet, vaya un guiño del destino, el primer gol en el regreso del fútbol a Boedo lo hizo Lucas Massa (sí, Massa como el Padre Lorenzo). Pablo Vidal, uno de los refuerzos del equipo de Facundo Ruscica, convirtió el segundo y, pese al descuento de Alvear, el 2-1 metió al Ciclón en la final que disputará esta noche, desde las 20, ante Pinocho (6-0 a Estrella de Boedo).

 

Image and video hosting by TinyPic

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA SUDAMERICANA

Póker celeste y blanco

FUTSAL MASCULINO
HABLAN LOS QUE SABEN

Revolución Futsal: la clave del éxito

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 23

¡Festival en Boedo!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 22

A pensar en el clásico