Torneo de AFA - Fecha 3

Invicto y goleando

¡San Lorenzo no detiene su marcha! En el Polideportivo Boedo, venció por 7-3 a Independiente y sigue en lo más alto de la tabla, con puntaje perfecto y 18 goles en tres partidos. ¡Vamos, Ciclón!

Futsal Masculino
Torneo de Futsal de AFA - Fecha 3 - San Lorenzo 7 - Independiente 3
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón sumó otra gran actuación en el Polideportivo Boedo. Por la tercera fecha del torneo de AFA, goleó a Independiente por 7-3, con gritos de Vidal (3), Stazzone (2), Quintairos y Villalba. El conjunto azulgrana se mantiene como líder, con puntaje ideal y 18 goles a favor en tres partidos. Nueve de esos tantos los marcó Pablo Vidal, que sumó un hat-trick por partido.

El primer tiempo fue muy parejo, friccionado, y la persiana se bajó con un 2-2, con los goles de Stazzone y Quintairos. Pero en la segunda parte, con presión intensa, tenencia y gran voracidad ofensiva, los conducidos por Facundo Rusica marcaron la diferencia con los goles de Vidal en tres oportunidades, Villalba y otra vez Stazzone.

El quinteto inicial: Steccato, Stazzone, Villalba, Menseguez y Vidal. Ingresaron: Benencio, Lachaga, Bolo, Quintairos, Jorajuría, Baisel, Cardone, Bottini y Massa.

En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Barracas Central, en día y horario a confirmar.

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
PF: PUNTERO FUTSAL

“Premio al esfuerzo, la mentalidad y la unión”

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Un andar de diez

FUTSAL MASCULINO
POSTERGADO - FECHA 5

Otra remontada a lo San Lorenzo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Vidal y Villalva, con la V de otra victoria