Estreno vs. Bolivia en el Aldo Cantoni

San Juan y Boedo

San Lorenzo tiene dos representantes en la Selección campeona del mundo: Stazzone y Villalba, quienes hoy debutarán en la Copa América. "Queremos traer el trofeo", dicen.

San Juan y Boedo

Damián Stazzone y Eduardo Villalba ya están en San Juan, donde la Selección Argentina debutará hoy ante Bolivia, por la Copa América de Futsal que se disputará hasta el 12 de abril. Los dos representantes cuervos que visten la Celeste y Blanca intentarán desplegar las alas dentro de un equipo que defiende el título y, además, llega después de haberse consagrado campeón del mundo. "Ya es un privilegio estar en la lista de los 14, siempre es difícil y muy competitivo ganarse un lugar, pero hay que saber adaptarse y entrenar al máximo. Es importante ponerse metas cortas porque si no te perdés el día a día. Y ahora el objetivo más inmediato es poder salir campeones de América", comentó Stazzone, capitán y cierre del Ciclón. "Con San Lorenzo queremos llegar de la mejor manera a los playoffs y acá, en la Selección, el deseo es ir por todo y traer el trofeo", agregó Villalba.

En cuanto al buen comienzo de San Lorenzo en el torneo, único puntero e invicto del torneo de AFA, el capitán indicó: "Hay mucho jugadores que llegaron para esta temporada, también el cuerpo técnico es nuevo, y la verdad que este arranque nos entusiasma y nos da confianza para seguir en esta senda. Pero sabemos que tampoco tenemos que volvernos locos porque recién van cuatro fechas de un campeonato anual. Hay que seguir mejorando, pero estamos muy ilusionados”. Por su parte, el 10 agregó: "Somos un grupo en formación, tenemos un gran equipo, pero hay que seguir mejorando día a día. La gente siempre da un plus y ayuda a sacar adelante cada partido".

Image and video hosting by TinyPic

En el último partido del Ciclón en el Polideportivo Boedo estuvo presente Diego Giustozzi, DT de la Selección, quien destacó a los dos jugadores azulgranas que citó para viajar a San Juan: “Los tengo conocidos, Damián está hace tres años y ya sabe de memoria lo que buscamos, mientras que Villalba de a poco lo está encontrando, tiene una forma de jugar distinta a lo que se acostumbra en la Selección, pero con el tiempo se está adaptando". Y también resaltó: "Pero San Lorenzo no sólo son ellos dos, hay varios jugadores con nivel de selección, como Vidal o Steccato. Viene mejorando en un montón de aspectos, la infraestructura es algo que escasea en el futsal argentino y ver un Polideportivo con casi mil espectadores es algo positivo y que puede servir de espejo para los demás clubes".


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.