En San Miguel

La Unión hace la fuerza

El equipo de futsal de San Lorenzo realizó un entrenamiento junto a los chicos del club Unión, peña Los Forzosos, y luego disputó un partido con el primer equipo. Hermosa jornada.

La Unión hace la fuerza

San Lorenzo, puntero e invicto en el torneo de AFA, no sólo viene teniendo un excelente rendimiento en la cancha sino que también lo demuestra en lo periférico. Los chicos del equipo de futsal realizaron una práctica junto a la escuelita del club Unión, peña Los Forzosos, en San Miguel, donde les enseñaron particularidades del deporte y luego se sacaron fotos. Pero eso no fue todo: para finalizar, los muchachos de Facundo Rusica disputaron un partido con el primer equipo de la peña.

"Es un orgullo tener a esta clase de jugadores compartiendo un rato con nosotros, enseñándoles cosas a los pibes de la escuelita. Para nosotros es un momento glorioso", indicó Gerardo Speciale, presidente de Los Forzosos. "Es muy lindo vivir cosas así: compartir un entrenamiento con los más chicos y después jugar un partido con los más grandes nos hace sentir muy bien, tanto a mí como a los jugadores. Es uno de los premios que tiene el crecimiento de la disciplina" agregó Bruno Calabria, manager del futsal azulgrana.

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.