En San Miguel

La Unión hace la fuerza

El equipo de futsal de San Lorenzo realizó un entrenamiento junto a los chicos del club Unión, peña Los Forzosos, y luego disputó un partido con el primer equipo. Hermosa jornada.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo, puntero e invicto en el torneo de AFA, no sólo viene teniendo un excelente rendimiento en la cancha sino que también lo demuestra en lo periférico. Los chicos del equipo de futsal realizaron una práctica junto a la escuelita del club Unión, peña Los Forzosos, en San Miguel, donde les enseñaron particularidades del deporte y luego se sacaron fotos. Pero eso no fue todo: para finalizar, los muchachos de Facundo Rusica disputaron un partido con el primer equipo de la peña.

"Es un orgullo tener a esta clase de jugadores compartiendo un rato con nosotros, enseñándoles cosas a los pibes de la escuelita. Para nosotros es un momento glorioso", indicó Gerardo Speciale, presidente de Los Forzosos. "Es muy lindo vivir cosas así: compartir un entrenamiento con los más chicos y después jugar un partido con los más grandes nos hace sentir muy bien, tanto a mí como a los jugadores. Es uno de los premios que tiene el crecimiento de la disciplina" agregó Bruno Calabria, manager del futsal azulgrana.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 7

Lo dio vuelta en Boedo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 7

Duelo de vanguardia en el Polideportivo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA

Se escapó el invicto

FUTSAL MASCULINO
CHARLA TECNICA

“Este equipo tiene hambre de gloria”