HINCHA Y CAPITÁN

“Jugar el clásico en Boedo es cumplir otro sueño”

Damián Stazzone será uno de los protagonistas del choque ante Huracán, este sábado a las 20, donde San Lorenzo buscará defender la punta del torneo de Futsal en un Polideportivo repleto de cuervos.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Les pasó a los más grandes, les sucede a los más chicos: todo hincha de San Lorenzo soñó, alguna vez, con jugar un clásico ante Huracán. Una muestra de que pasado y presente a veces confluyen es Damián Stazzone, capitán del equipo de Futsal masculino del azulgrana, a quien estas imágenes ya se le pasaban por la cabeza cuando pateaba las primeras pelotas en el barrio de Flores.

"Jugar contra Huracán en Boedo es cumplir otro de mis sueños. Recuerdo clásicos vividos en la tribuna junto a mi familia y pensaba: "¡Lo que daría por estar ahí!". Hacer un gol, ganar por goleada, ser jugador de San Lorenzo en un partido tan importante... Es de las cosas que añoro desde que soy chico".

Uno de los condimentos fundamentales, sin lugar a duda, es el regreso del clásico a Boedo: "Por más que sea en Futsal, jugar un partido tan especial para los hinchas de San Lorenzo me emociona muchísimo. Cuando entré al Polideportivo por primera vez me puse a llorar, y jugar ahí domingo a domingo te da un plus especial. Por suerte, puedo compartirlo con mi familia, que es del Ciclón y está tan entusiasmada como yo".

Otro de los atractivos que tiene el encuentro del sábado es el excelente andar del Ciclón por el Torneo de AFA: "Realmente venimos teniendo un muy buen arranque, pero tampoco me quiero apurar, lo más importante es ir encontrando un equipo fuerte e ir afinando detalles para prepararnos para los playoff. Venimos con un muy buen puntaje, pero hay varias cosas para corregir y seguir trabajando. Estamos muy entusiasmados", explicó una de las banderas de un equipo que marcha como único puntero del campeonato, con 6 victorias y 38 goles en 7 partidos.

En cuando al mítico partido del equipo en la fecha pasada, el 6-5 agónico ante 17 de Agosto, el autor del gol de la victoria en el último segundo agregó: "Hice el gol, me di vuelta y sentí que había 2.000 personas adentro de la cancha gritando, festejando, abrazándose con cualquiera. Fue muy emocionante. Lo primero que pensé fue cuando San Lorenzo le ganó a Argentinos Juniors, en cancha de Ferro, en el torneo con Pellegrini. Que la gente salía y festejaba en la calle. Atiné a besarme el escudo, fue un momento hermoso".

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO AFA - FECHA 18

No deja de brillar

FUTSAL MASCULINO
EL NIDO INQUEBRANTABLE

Fortaleza Boedo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 17

Primero lo primero

FUTSAL MASCULINO
POSTERGADO FECHA 15

Buena madera