Torneo de AFA - Fecha 9

La Vidal es mucho más linda en Boedo

El clásico volvió al barrio y los hinchas deliraron con la goleada 8-4 del Ciclón sobre Huracán. Vidal hizo cuatro y ya lleva 23 en 8 PJ. Baisel, Quintairos, Benencio y Villalba, los otros gritos del puntero.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Torneo de AFA, fecha 9: San Lorenzo - Huracán
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los sueños se cumplen de a uno. Y aquí está, Cuervos y Cuervas, otro para tachar de la lista: el equipo masculino de futsal de San Lorenzo recibió a Huracán en el Polideportivo, porque sí, ya lo podemos decir y también ver, lo podemos palpar y gritar bien fuerte: el clásico volvió a Boedo.

Fue otra noche cargada de emociones en Mármol y Salcedo. La familia azulgrana vivió una verdadera fiesta, con dos mil hinchas vibrando desde las gradas el derby en el barrio que los vio crecer. Y en el parquet, el conjunto de Facundo Rusica respondió como lo venía haciendo, con contundencia, el buen juego que despertó el oooole en varias ocasiones, y un 8-4 que lo mantiene en lo más alto de la tabla del torneo de AFA.

El Ciclón encontró rápidamente la ventaja a través una gran jugada y una mejor definición de Baisel, estiró la diferencia por un doblete de su goleador Pablo Vidal (lleva apenas 23 goles en ocho encuentros) y se fue 3-1 al descanso porque Chávez descontó sobre el final para la visita. Ya en la segunda parte, el Santo lastimó por intermedio de Mariano Quintairos, otra vez el insaciable Vidal la metió por duplicado, se anotó Ramiro Benencio y Eduardo Villalba clavó el octavo. Una maravilla. Para el Globo, Alarcón (2) y Valasz decoraron la chapa.

Demoledor arranque de la máquina de Boedo que tiene siete triunfos y sólo una caída, 46 goles a favor y 28 en contra. En la próxima fecha tendrá que visitar a América del Sud.

El quinteto inicial de San Lorenzo: Steccato, Stazzone, Menseguez, Villalba y Vidal. Luego ingresaron:  Baisel, Benencio, Cardone, Quintairos, Bottini, Pato, Tamborelli y Bolo.

Fotos: gentileza Juan Cruz Iglesias (Pasión Futsal)

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO AFA - FECHA 18

No deja de brillar

FUTSAL MASCULINO
EL NIDO INQUEBRANTABLE

Fortaleza Boedo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 17

Primero lo primero

FUTSAL MASCULINO
POSTERGADO FECHA 15

Buena madera