Torneo de AFA - Fecha 10

Vidal y Villalva, con la V de otra victoria

¡San Lorenzo no afloja! Otro partido palo y palo para el Ciclón, que le ganó 4-3 a América del Sud y estiró a cuatro puntos la ventaja en la cima. Nuevo triplete de Vidal y un gol de Villalva.

Vidal y Villalva, con la V de otra victoria

Otro partido para el infarto se suma en la lista de los muchachos de Facundo Rusica: en este caso, fue ante América del Sud, en Nueva Estrella. Vidal abrió el marcador, Block igualó para el local y casi sobre la chicharra de la primera mitad Villalva puso el 2-1.

El segundo tiempo fue similar: lucha, fricción y varias situaciones. Pero con un par de goles de Vidal, más los tantos de Block y Grandinetti para la visita, el marcador quedó 4-3 en favor del conjunto azulgrana. A falta de ocho segundos para el cierre, el local malogró una sexta falta para el delirio del Ciclón, que se ubica como único líder a cuatro puntos de Kimberley, actual escolta.

El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Menseguez, Villalva y Vidal. Ingresaron: Bottini, Baisel, Cardone, Lachaga y Benencio. 

El próximo encuentro será ante Lomas Futsal, el jueves desde las 21.30,  en el Poli de Boedo, un partido postergado de la fecha 5. 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.