Torneo de AFA - Fecha 10

Vidal y Villalva, con la V de otra victoria

¡San Lorenzo no afloja! Otro partido palo y palo para el Ciclón, que le ganó 4-3 a América del Sud y estiró a cuatro puntos la ventaja en la cima. Nuevo triplete de Vidal y un gol de Villalva.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otro partido para el infarto se suma en la lista de los muchachos de Facundo Rusica: en este caso, fue ante América del Sud, en Nueva Estrella. Vidal abrió el marcador, Block igualó para el local y casi sobre la chicharra de la primera mitad Villalva puso el 2-1.

El segundo tiempo fue similar: lucha, fricción y varias situaciones. Pero con un par de goles de Vidal, más los tantos de Block y Grandinetti para la visita, el marcador quedó 4-3 en favor del conjunto azulgrana. A falta de ocho segundos para el cierre, el local malogró una sexta falta para el delirio del Ciclón, que se ubica como único líder a cuatro puntos de Kimberley, actual escolta.

El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Menseguez, Villalva y Vidal. Ingresaron: Bottini, Baisel, Cardone, Lachaga y Benencio. 

El próximo encuentro será ante Lomas Futsal, el jueves desde las 21.30,  en el Poli de Boedo, un partido postergado de la fecha 5. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
PF: PUNTERO FUTSAL

“Premio al esfuerzo, la mentalidad y la unión”

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Un andar de diez

FUTSAL MASCULINO
POSTERGADO - FECHA 5

Otra remontada a lo San Lorenzo

FUTSAL MASCULINO
INFORME ESPECIAL

Revolución Futsal: cuando el secreto viene desde abajo