Torneo de AFA - Fecha 13

Se escapó en el final

San Lorenzo igualó ante Ferro 3-3 en el salón San Martín con goles de Vidal, Quintairos y Menseguez. De todos modos el Ciclón se mantiene líder a un punto de Pinocho, con un encuentro menos.

Futsal Masculino
Futsal masculino - Torneo de AFA, fecha 13: San Lorenzo vs. Ferro
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La tarde se extinguía en Ciudad Deportiva luego del triunfo de San Lorenzo ante River. El sol caía y al mezclarse con las nubes dejaba un tinte azul y rojo, bien azulgrana, que se palpaba en salón San Martín, cuando el Futsal -líder en su competencia- recibía a Ferro, en un duro choque desde la previa.

El partido no decepcionó: el visitante golpeó primero a los segundos del inicio desde un tiro libre indirecto, para que al cierre de la primera mitad Menseguez meta un bombazo y deje la chapa 1-1. En el arranque del segundo tiempo otro certero remate de Vidal -ya suma 29- ponía al Cuervo en ventaja, pero rápidamente Ferro empardaba y se vivía un partido emocionante con muchas llegadas para ambos lados. Quintairos, de sexta falta, gritaba el 3-2. Pero un infortunio cuando quedaban tan solo 10 segundos, permitía al visitante poner el 3-3 definitivo.

No obstante, este resultado deja a San Lorenzo como único líder de la competencia, un punto por encima de Pinocho, que tiene un partido más ya que el Ciclón adeuda su visita a Kimberley.

El quinteto inicial fue: Tapia, Stazzone, Menseguez, Quintairos y Vidal. Ingresaron Cardone, Baisel, Bottini, Benencio y Lachaga.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PARTIDO 2

A un pasito de las semifinales

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PLAYOFFS

¡Qué bien se te V!

FUTSAL MASCULINO
MIRA EL FORMATO DE DISPUTA

El Ciclón se prepara para los playoffs