TORNEO DE AFA - FECHA 15

Gana, gusta, golea y puntea

En el Poli, San Lorenzo fue un Ciclón y goleó 5-0 a Racing para seguir en lo más alto del campeonato. Vidal, Lachaga, Bottini, Cardone y Menseguez hicieron los goles. Y se llevó la Copa Orbis. 

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón sopló más fuerte que en el Poli de Boedo, goleó a Racing 5-0 con goles de Vidal, Lachaga, Bottini, Cardone y Menseguez y se mantiene en lo más alto del torneo de AFA, cuatro puntos por encima de Pinocho hasta que reciba a Ferro. De yapa, levantó la Copa Orbis. 

El primer tiempo se encontraba chato, hasta que Mariano Quintairos desbordaba por izquierda y Cardone la empujaba para el gol: 1-0 y cerraba la primera mitad.

En la segunda parte de la función, San Lorenzo fue ampliamente superior. Dominó el balón y contó con muchas llegadas de gol, que lograron que Bottini, Lachaga, Menseguez y Vidal dejaran la chapa definitiva en 5-0.

El quinteto inicial fue: Tapia, Stazzone, Quintairos, Menseguez y Vidal. Luego ingresaron: Cardone, Bottini, Lachaga, Baisel, Pato, Massa, Bolo y Morel.

En la próxima fecha el Ciclón visita a Pinocho, su escolta. Con día y horario a confirmar.

Además, el Ciclón levantó la "Copa Orbis" y se sorteó un televisor LED y una camiseta de los dos clubes entre todos los que acertaron el resultado del partido. 

 

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PARTIDO 2

A un pasito de las semifinales

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PLAYOFFS

¡Qué bien se te V!

FUTSAL MASCULINO
MIRA EL FORMATO DE DISPUTA

El Ciclón se prepara para los playoffs