Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 15

Gana, gusta, golea y puntea

En el Poli, San Lorenzo fue un Ciclón y goleó 5-0 a Racing para seguir en lo más alto del campeonato. Vidal, Lachaga, Bottini, Cardone y Menseguez hicieron los goles. Y se llevó la Copa Orbis. 

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón sopló más fuerte que en el Poli de Boedo, goleó a Racing 5-0 con goles de Vidal, Lachaga, Bottini, Cardone y Menseguez y se mantiene en lo más alto del torneo de AFA, cuatro puntos por encima de Pinocho hasta que reciba a Ferro. De yapa, levantó la Copa Orbis. 

El primer tiempo se encontraba chato, hasta que Mariano Quintairos desbordaba por izquierda y Cardone la empujaba para el gol: 1-0 y cerraba la primera mitad.

En la segunda parte de la función, San Lorenzo fue ampliamente superior. Dominó el balón y contó con muchas llegadas de gol, que lograron que Bottini, Lachaga, Menseguez y Vidal dejaran la chapa definitiva en 5-0.

El quinteto inicial fue: Tapia, Stazzone, Quintairos, Menseguez y Vidal. Luego ingresaron: Cardone, Bottini, Lachaga, Baisel, Pato, Massa, Bolo y Morel.

En la próxima fecha el Ciclón visita a Pinocho, su escolta. Con día y horario a confirmar.

Además, el Ciclón levantó la "Copa Orbis" y se sorteó un televisor LED y una camiseta de los dos clubes entre todos los que acertaron el resultado del partido. 

 

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
ORGULLO AZULGRANA

Los cuatro fantásticos

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 22

La azulgrana mecánica

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 21

Paso de los Cuervos

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 20

Anda de 10