POSTERGADO FECHA 15

Buena madera

¡Triunfazo de San Lorenzo sobre Pinocho! Con goles de Menseguez (2), Quintairos y Villalva, se llevó un 4-3 de Villa Urquiza y estiró a cinco puntos su diferencia en la cima del campeonato.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Torneo de AFA, fecha 15: Pinocho 3 - San Lorenzo 4
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El escenario era el mismo que la caída ante Kimberley. El rival, distinto, y San Lorenzo supo cambiar el chip. En un partido infartante le ganó 4-3 a Pinocho, en Villa Urquiza, con un doblete de Menseguez y tantos de Villalva y Quintairos. Con este resultado, el Ciclón estiró a cinco puntos su diferencia con Hebraica -actual escolta-, a la espera de que Boca juegue su partido pendiente.

La noche comenzó con un primer tiempo chato que cerró en cero. Pero el vestuario despertó las emociones y se vivió una segunda mitad para el recuerdo. Menseguez de puntín abría el marcador, pero Pinocho rápidamente consiguió el empate, para luego ponerse 2-1. Cuando el partido parecía complicarse, llegó una ráfaga goleadora desde Boedo: primero Quintairos la empujó para igualar la chapa, Villalva cabeceó para el tercero y Menseguez la picó para el 4-2. En los minutos finales, el local descontó y a falta de dos minutos para el cierre contó con una sexta falta, pero Tapia se hizo más grande que nunca y con sus alas cuervas contuvo el remate, para que los de Ruscica sellaran la victoria por 4-3.

San Lorenzo inició con: Tapia; Stazzone, Menseguez, Quintairos y Cardone. Luego ingresaron: Bottini, Vidal, Villalva, Benencio, Fana y Lachaga.

El domingo, el Ciclón cerrará la primera rueda ante River, en Comunicaciones, a las 22.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO AFA - FECHA 18

No deja de brillar

FUTSAL MASCULINO
EL NIDO INQUEBRANTABLE

Fortaleza Boedo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 17

Primero lo primero

FUTSAL MASCULINO
POSTERGADO FECHA 12

Pero no se cae de la punta