Torneo de AFA - Fecha 17

Primero lo primero

San Lorenzo finalizó como líder de la primera rueda de la fase regular del torneo de AFA. En la última jornada de la ronda inicial cayó por 3-1 frente a River en Comunicaciones.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Que el árbol no tape el bosque. San Lorenzo volvía a tener una dura visita luego del triunfazo en Pinocho y en un duelo clásico ante River, perdió por 3-1 en el cierre de la primera rueda del campeonato.

Pero hay que mirar el mapa entero: pese a este resultado, San Lorenzo finalizó la primera mitad del torneo como líder de la competencia con 40 unidades producto de 13 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Y se ubicó una unidad por encima de Boca Juniors.

El partido fue chato durante la mayoría del tiempo, con pocas situaciones de gol, San Lorenzo tomó el rol protagónico del encuentro pero le faltó efectividad. River aprovechó las chances que tuvo y se llevó la victoria por 3-1. Persec en dos oportunidades y Crocco marcaron para el Millonario, mientras que Cardone descontó sobre el final, aunque a equipo dirigido por Ruscica no le alcanzó para lograr el empate.

San Lorenzo inició con: Tapia; Stazzone, Villalva, Menseguez y Quintairos. Luego ingresaron Fana, Lachaga, Cardone, Benencio y Bottini.

En el inicio de la segunda parte del torneo, el Ciclón visitará a Estrella de Boedo, con día y horario a confirmar.

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO AFA - FECHA 18

No deja de brillar

FUTSAL MASCULINO
EL NIDO INQUEBRANTABLE

Fortaleza Boedo

FUTSAL MASCULINO
POSTERGADO FECHA 15

Buena madera

FUTSAL MASCULINO
POSTERGADO FECHA 12

Pero no se cae de la punta