Torneo AFA - Fecha 18

No deja de brillar

San Lorenzo jugó un enorme partido en el arranque de la segunda ronda y goleó 6-1 a Estrella de Boedo como visitante, ¿Los goles? Cardone -3-, Villalva, Bottini y Lachaga.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón quería seguir en la misma sintonía de lo que fue una excelente primera rueda de campeonato y en el arranque de la segunda ronda se sintió como en casa: visitó a Estrella de Boedo, a ocho cuadras del Polideportivo, y lo aplastó con un 6-1 que lo mantiene como un líder arrollador.

Al minuto de juego, San Lorenzo recibió un sacudón cuando Francini definía al palo izquierdo de Tapia y ponía el 1-0 para el local. Apenas se volvió a reanudar el juego, se vio un Ciclón con intenciones de llevarse el partido: actitud ofensiva, presión, tenencia... Lachaga puso el empate con un bombazo.

Luego San Lorenzo entregó la mejor faceta del partido y, con efectividad, Cardone en dos oportunidades y Villalva cerraban la primera mitad en un 4-1.

El segundo tiempo fue similar: el conjunto de Boedo nunca abandonó su propuesta ofensiva y le permitió a Bottini y Cardone -cerró con un hattrick- dejar la chapa final en 6-1.

El quinteto inicial fue: Tapia; Stazzone, Villalva, Quintairos y Menseguez. Ingresaron: Bolo, Fana, Bottini, Cardone, Lachaga y Benencio.

En la próxima fecha, San Lorenzo jugará ante Hebraica en el Poli de Boedo con día y horario a confirmar.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PARTIDO 2

A un pasito de las semifinales

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PLAYOFFS

¡Qué bien se te V!

FUTSAL MASCULINO
MIRA EL FORMATO DE DISPUTA

El Ciclón se prepara para los playoffs