Torneo de AFA - Fecha 21

En la fortaleza, por la cima

San Lorenzo quiere seguir con puntaje perfecto en Boedo y recuperar la punta del campeonato ante Barracas Central, hoy desde las 20.30. ¡Vení al Polideportivo a alentar al Ciclón!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los Matadores quieren que el Polideportivo siga siendo esa fortaleza que les permitió ganar allí todos sus partidos en la primer rueda del Torneo de AFA. Y con el principal objetivo de recuperar el liderato del campeonato, tras la derrota en SECLA ante Independiente por 4-1, reciben a Barras Central, desde las 20.30.

El conjunto visitante marcha en la séptima posición y en la lucha por asegurarse un lugar en los playoffs. En la fecha pasada logró un importante triunfo ante Ferro por 3-2. Revisando los antecedentes, el Ciclón ya registra un choque ante Barracas con triunfo para los de Boedo por 5-4 a domicilio.

La particularidad del partido pasado fue que los cinco tantos del partido los marcó el goleador azulgrana, Pablo Vidal, que recuerda: "El encuentro anterior fue muy importante por el rival, un equipo con jugadores de buen pie y mucho volumen de juego. La clave fue que siempre mantuvimos la intensidad, luchamos las pelotas divididas y golpeamos en los momentos justos. Este encuentro será similar, por lo que habrá que prestar atención a los mismos detalles".

El delantero, que ya suma 31 gritos en el torneo, agregó: "Sueño con que el equipo recupere el nivel que mantuvo en los primeros partidos. Quizás en las últimas fechas no encontramos el estilo que nos caracteriza, pero espero que volvamos a encontrarnos. Si convierto o no es un plano secundario".

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA SUDAMERICANA

Póker celeste y blanco

FUTSAL MASCULINO
HABLAN LOS QUE SABEN

Revolución Futsal: la clave del éxito

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 23

¡Festival en Boedo!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 22

A pensar en el clásico