Torneo de AFA - Fecha 21

Se escapó sobre el final

En un vibrante partido, San Lorenzo cayó 3-5 ante Barracas Central. Vidal, Stazzone y Lachaga fueron los autores de los goles del Ciclón, que el martes tiene desquite ante Hebraica, a las 21.30, en el Poli de Boedo.

Futsal Masculino
Futsal Masculino. San Lorenzo 3 - 5 Barracas
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Polideportivo de Boedo albergó un gran partido de futsal, en el que San Lorenzo cayó ante Barracas Central en los últimos segundos de partido. Lachaga y Stazzone habían puesto en ventaja al Ciclón, pero un doblete de Borguetti igualó el encuentro. Vidal, como arquero jugador a falta de dos minutos, volvió a poner en ventaja a los de Boedo, pero Ramírez empardó rápidamente. Luego, dos jugadas desafortunadas -gol en contra de Quintairos y Claudino sobre la chicharra- dejaron el resultado final: 5-3 en favor del conjunto visitante.

Con este resultado, San Lorenzo se mantiene en el segundo lugar a un punto de Boca, que mañana visita a Kimberley. Por su parte, el Ciclón tiene que saldar el partido que adeuda ante Hebraica el martes a las 21.30, otra vez en el Poli. ¡A mirar para adelante, Ciclón!

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 33

La azulgrana mecánica

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 32

¡Mamadera!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 31

Mereció más

FUTSAL MASCULINO
OCTAVOS DE FINAL - COPA ARGENTINA

A cambiar el chip