CAMPEONES CON LA SELECCION

Si no hay Cuervos, no vale

Stazzone, Vidal, Villalva y el juvenil Gassman jugaron todos los partidos y aportaron goles fundamentales para que la Albiceleste lograra el título invicta en la Zona Sur de la Liga Sudamericana.

Si no hay Cuervos, no vale

Eduardo Villalva, Damián Stazzone, Pablo Vidal y Facundo Gassman ya pisan Boedo luego de su paso por el seleccionado nacional. Y el regreso es con el objetivo cumplido porque traen la Copa al barrio: la Selección Argentina se coronó campeona de la Zona Sur de la Liga Sudamericana, habiendo finalizado invicta en Mayor y con puntaje ideal en Sub 19. Ahora espera el rival para la gran final, que se definirá en septiembre en Bogotá.

Los cuatro Cuervos fueron fundamentales en la consagración de la celeste y blanca, ya que disputaron todos los partidos jugados y aportaron varios goles: Pablo Vidal fue uno de los goleadores de Argentina con cinco tantos, Damián Stazzone marcó otros dos, y Eduardo Villalva y el juvenil Facundo Gassman otro grito cada uno.

"Cumplimos el objetivo primordial: obtener la Zona Sur para clasificar a la gran final. Me sentí muy cómodo por el funcionamiento individual y colectivo, por lo que fue una linda forma de volver a la Selección. Ahora queda ir por todo para llegar a la otra meta personal: obtener algo con San Lorenzo. Tenemos la Copa Argentina y el torneo local, en el cual estamos muy bien y no tengo dudas de que tenemos todas las herramientas para ganarlo" dijo Pablo Vidal, el goleador del Ciclón.

Por otro lado, una de las revelaciones de este Torneo fue Facundo Gassman, quien integró el plantel Sub 19 que obtuvo puntaje perfecto. "Si bien es mi primera participación en Argentina, la ayuda de mis compañeros y de los más grandes me hizo evolucionar. Y así fue el campeonato: de menor a mayor, tanto individualmente como en equipo" marcó.

Ya disponibles para entrenar con el DT del Ciclón, Facundo Ruscica, se preparan para afrontar la Copa Argentina: el miércoles, desde las 20 en Ferro, el equipo de Futsal Masculino de San Lorenzo se medirá contra Regatas de Rosario.

 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.