TORNEO DE AFA - FECHA 24

Set de gloria

Con jerarquía y autoridad, San Lorenzo goleó 6-2 a Glorias, como visitante, con gritos de Villalba (3), Lachaga (2) y Vidal, y se mantiene segundo, a dos puntos de Boca. El sábado, ante Huracán.

Futsal Masculino
Futsal SL - Glorias 2-6 San Lorenzo - 30/8/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Caracter, autoridad, jerarquía y solidez. Todo eso mostró el equipo masculino de Futsal en Tigre, para lograr un categórico 6-2 frente a Glorias, como visitante, que lo mantiene segundo en la tabla, a dos puntos de Boca.

El Ciclón glpeó de entrada y en 4 minutos pegó dos gritos, de Villalba y Lachaga, para ponerse 2-0 en este encuentro correspondiente a la fecha 24 que había sido postergada. Y desde ahí, siempre manejó el trámite con buena circulación de pelota.

Villalba metió el tercero, llegó el descuento del local y así finalizó el primer tiempo. En la segunda etapa, con pequeños ajustes, el Ciclón volvió a pisar firme: un tercer gol de Villalba, otro de Lachaga y el cierre de Vidal le dieron un 6-2 merecido.

Los dirigidos por Facundo Ruscica acumulan 17 victorias, 2 empates y 6 derrotas en el actual certamen y se ubican en la segunda posición, con 53 unidades, apenas dos por debajo de Boca.

La formación inicial fue con Stecatto, Menseguez, Stazzone, Villalba y Vidal. Luego ingresaron Tapia, Lachaga, Bottini, Baisel, Massa y Cardone.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará el sábado a Huracán.

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PARTIDO 2

A un pasito de las semifinales

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PLAYOFFS

¡Qué bien se te V!

FUTSAL MASCULINO
MIRA EL FORMATO DE DISPUTA

El Ciclón se prepara para los playoffs