Torneo de AFA - Fecha 26

Un triunfo clásico

¡El derby para Boedo! Con goles de Quintairos, Lachaga, Villalva y Stazzone, San Lorenzo le ganó 4-1 a Huracán, como visitante en Ferro, y es escolta a dos puntos de Boca.

Un triunfo clásico

El clásico que se jugó en Ferro fue todo Cuervo y se fue para Boedo. San Lorenzo le ganó 4-1 a Huracán, con goles de Quintairos, Lachaga, Villalva y Stazzone.

Desde el inicio del partido se vio un Ciclón dominante, presionando alto y con la tenencia del balón. Pero la chapa tardó en abrir, y fue Mariano Quintairos quien venció el cerrojo defensivo quemero con un bombazo esquinado desde afuera del área: 1-0 y así se bajó el telón de la primera mitad.

El segundo tiempo fue un espejo del primero, con San Lorenzo como protagonista y varias chances para ampliar la diferencia,  que llegó desde los pies de Lachaga, Villalva y Stazzone (Curcio descontó para el local) para sellar el 4-1.

Con estas tres unidades, los muchachos de Ruscica quedaron en el segundo lugar, a dos unidades de Boca, que venció a River en clásico por 3-0.

El quinteto inicial fue: Morel; Stazzone, Villalva, Menseguez y Vidal. Luego ingresaron: Bottini, Benencio, Lachaga, Quintairos, Vargas y Baisel.

El próximo partido será ante América del Sud, con día y horario a confirmar.



ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.