Torneo de AFA - Fecha 26

Un triunfo clásico

¡El derby para Boedo! Con goles de Quintairos, Lachaga, Villalva y Stazzone, San Lorenzo le ganó 4-1 a Huracán, como visitante en Ferro, y es escolta a dos puntos de Boca.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Torneo de AFA, fecha 26: Huracán 1 - San Lorenzo 4
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El clásico que se jugó en Ferro fue todo Cuervo y se fue para Boedo. San Lorenzo le ganó 4-1 a Huracán, con goles de Quintairos, Lachaga, Villalva y Stazzone.

Desde el inicio del partido se vio un Ciclón dominante, presionando alto y con la tenencia del balón. Pero la chapa tardó en abrir, y fue Mariano Quintairos quien venció el cerrojo defensivo quemero con un bombazo esquinado desde afuera del área: 1-0 y así se bajó el telón de la primera mitad.

El segundo tiempo fue un espejo del primero, con San Lorenzo como protagonista y varias chances para ampliar la diferencia,  que llegó desde los pies de Lachaga, Villalva y Stazzone (Curcio descontó para el local) para sellar el 4-1.

Con estas tres unidades, los muchachos de Ruscica quedaron en el segundo lugar, a dos unidades de Boca, que venció a River en clásico por 3-0.

El quinteto inicial fue: Morel; Stazzone, Villalva, Menseguez y Vidal. Luego ingresaron: Bottini, Benencio, Lachaga, Quintairos, Vargas y Baisel.

El próximo partido será ante América del Sud, con día y horario a confirmar.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PARTIDO 2

A un pasito de las semifinales

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PLAYOFFS

¡Qué bien se te V!

FUTSAL MASCULINO
MIRA EL FORMATO DE DISPUTA

El Ciclón se prepara para los playoffs