Torneo de AFA - Fecha 27

¡Belleza americana!

San Lorenzo venció a América del Sud por 5-1, con tantos de Baisel -3-, Menseguez y Cardone, sumó su sexto triunfo consecutivo y se subió a lo más alto de la tabla hasta que Boca juegue su encuentro.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Torneo de AFA, fecha 27: San Lorenzo 5 - América del Sud
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Boedo deliró al compás del futsal azulgrana: en un partidazo cuervo, San Lorenzo goleó a América del Sud por 5-1, con un triplete de Baisel y tantos de Cardone y Menseguez. Ahora, es el puntero momentáneamente y lleva seis triunfos al hilo.

Durante el primer tiempo la paridad fue protagonista. Y pese a una leve superioridad azulgrana y algunos intentos de media distancia, San Lorenzo no pudo quebrar el cero y se fue al vestuario igualando sin goles.

Apenas comenzó la segunda mitad llegaron las emociones, en menos de un minuto Cardone abrió la cuenta para el Ciclón y Rosa empató para el visitante. Ahí se vió la mejor faceta de los muchachos de Ruscica: primero Menseguez, de volea, puso el 2-1 y luego llegó la ráfaga de Baisel, que con tres tantos: 5-1 definitivo y directo a la cima del campeonato.

Ahora, San Lorenzo esperará que Boca deje puntos en el partido que adeuda con Estrella de Boedo, ya que está segundo una unidad por debajo.

El quinteto inicial fue: Morel; Menseguez, Quintairos, Cardone y Villalva. Luego ingresaron: Bottini, Baisel, Benencio, Lachaga, Massa y Vargas.

En la próxima fecha, los dirigidos por Ruscica visitarán a Jorge Newbery, con día y horario a confirmar.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - 16AVOS DE FINAL

Paso de los Cuervos

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 28

¡Tirá para arriba!

FUTSAL MASCULINO
INTERNATIONAL CUP

La vuelta al mundo

FUTSAL MASCULINO
EL FUTURO LLEGO HACE RATO

Cuervo Fénix