International Cup

La vuelta al mundo

Pablo Vidal y Damián Stazzone se consagraron campeones con la Selección en el torneo que se desarrolló en Tailandia. El goleador del Ciclón marcó el gol agónico que valió el título para Argentina.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde Boedo, dos nuevos campeones. Pablo Vidal y Damián Stazzone volvieron a dar la vuelta con la camiseta de la Selección Argentina al ganar la International Cup que se desarrolló en Tailandia. Dicho torneo, que se disputó en el Arena de Bangkok, reunió a cuatro equipos: Kazajistán, Mozambique, Argentina y el local, Tailandia.

Los dos representantes cuervos disputaron los tres partidos. El primero terminó en empate sin goles ante Kazajistán y el segundo fue triunfo por 9-1 sobre Mozambique, pero la igualdad en la presentación dejaba a los dirigidos por Diego Giustozzi ante la necesidad de una victoria en el cierre ante Tailandia: Sebastián Corso abrió la cuenta, el empató al inicio de la segunda mitad y, cuando el partido estaba por bajar el telón, apareció el goleador de Boedo, Pablo Vidal, que empujó la pelota a un minuto del final y le dio el título a la selección Argentina, que ya suma seis en tres años.

Ahora, con el retorno del capitán y el goleador, ya a disposición del DT Facundo Ruscica, San Lorenzo se prepara para afrontar un nuevo duelo: el viernes, desde las 20.30, visitará a Jorge Newbery, por la fecha 28 del Torneo de AFA, con la intención de retornar a lo más alto de la tabla de posiciones, que hoy le pertenece a Boca, dos unidades por encima.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PARTIDO 2

A un pasito de las semifinales

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PLAYOFFS

¡Qué bien se te V!

FUTSAL MASCULINO
MIRA EL FORMATO DE DISPUTA

El Ciclón se prepara para los playoffs