Torneo de AFA - Fecha 29

A vos te quería encontrar

¡Patidazo asegurado en Boedo! Desde las 20, San Lorenzo recibe a Kimberley, que marcha 4° y es el último campeón. El Ciclón quiere afianzarse como líder y sumar el noveno triunfo consecutivo.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sábado hay partidazo asegurado en el Poli de Boedo. Desde las 20, San Lorenzo recibirá a Kimberley, uno de los animadores de la parte alta del Torneo de AFA, que se encuentra en la cuarta posición pero con un partido menos, que de ganarlo, lo haría subir un escalón más. En la fecha pasada, le ganó a Ferro 3-2 en condición de local.

Por su parte, el Ciclón viene soplando fuerte: tras ganar ocho partidos seguidos volvió a lo más alto de la tabla de posiciones, ubicándose un punto por encima de Boca. Además, viene de vencer a Chicago por Copa Argentina, que le dio el pasaje a los octavos de final, donde chocará con América del Sud.

En este encuentro se verán las caras dos equipos con propuestas totalmente diferentes: San Lorenzo apuesta por un juego más vistoso en ofensiva, que le permitió ser el segundo equipo más goleador del campeonato -marcó 131 en los 29 partidos jugados-. Por el otro bando, Kimberley tiene como característica una férrea defensa y apostar por salidas rápidas de contraataque. Como muestra de esto, el conjunto de Devoto es el equipo con la valla menos vencida de la competencia, ya que solo recibió 62 goles.

La venta de entradas iniciará en el Poli de Salcedo y Mármol, dos horas antes del pitazo inicial: las plateas tienen un valor de $100 y las popular, $70, recordando que los abonados ingresan sin cargo.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 32

¡Mamadera!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 31

Mereció más

FUTSAL MASCULINO
OCTAVOS DE FINAL - COPA ARGENTINA

A cambiar el chip

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 30

Que la derrota no tape el bosque