Torneo de AFA - Fecha 29

No pudo estirar la racha

San Lorenzo cayó 4-2 ante Kimberley en el Poli Boedo y se cortó una seguidilla de ocho triunfos consecutivos. El miércoles, desde las 22, buscará volver a la victoria en la visita a Ferro.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde la previa, el choque ante Kimberley -último campeón- se mostraba como uno de los más duros del campeonato. Y así fue el encuentro: de alta intensidad, mucho choque y emociones constantes.

 
Cuando el primer tiempo no parecía inclinarse para ninguno de los dos equipos, Kimberley encontró la ventaja en un remate de Salgues, luego Basile puso el 2-0 con el que bajó el telón. En la segunda mitad, San Lorenzo lo buscó constantemente, tuvo varias chances, pero se topó con una gran actuación del arquero rival: Vidal logró descontar y se puso a tiro. Pero con arquero jugador, el Celeste consiguió dos goles más en los pies -nuevamente- de Basile y Salgues. A falta de unos segundos para el final, Vidal descontó otra vez para que la chapa quedara 4-2.
 
El quinteto inicial fue: Morel; Massa, Lachaga, Quintairos y Vargas. Luego ingresaron: Bottini, Benencio, Villalva, Stazzone, Vidal, Baisel y Menseguez.
 
Ahora, los muchachos de Ruscica piensan en el próximo encuentro que será ante Ferro, como visitante, el miércoles a las 21.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 32

¡Mamadera!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 31

Mereció más

FUTSAL MASCULINO
OCTAVOS DE FINAL - COPA ARGENTINA

A cambiar el chip

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 30

Que la derrota no tape el bosque