Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 30

Que la derrota no tape el bosque

En su visita a Caballito, San Lorenzo cayó 3-2 con Ferro (goles de Cardone y Quintairos), pero tuvo una buena noticia: por el empate de Pinocho, se aseguró un lugar en los playoffs cuando todavía faltan cuatro fechas para el cierre de la fase regular.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Es así, hay que mirar el panorama completo. Y pese a la derrota ante Ferro por 3-2, los muchachos de Facundo Ruscica sumaron una buena noticia: se aseguraron un lugar en los playoffs de fin de año ya que Pinocho igualó con Jorge Newbery 1-1.

El encuentro en Caballito fue muy cerrado. El Verdolaga se llevó el premio de los tres puntos por la efectividad que tuvo en el arco rival. Los goles de Quintairos y Cardone no alcanzaron para el Ciclón, que cuando se puso 3-2 lo buscó con arquero-jugador e inclusive contó con algunas chances para rescatar una unidad pero no pudo capitalizar.

Ahora sí, hay que pensar en lo que viene y, además de asegurarse disputar el octogonal por el título, San Lorenzo sigue prendido en la lucha por ser el líder de la tabla de posiciones: está a un punto de Boca, pero con un partido más -el Xeneize recibe a Barracas Central el sábado. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Racing, en SECLA, con día y horario a confirmar.

El quinteto inicial fue: Morel; Stazzone, Villalva, Menseguez y Vidal. Ingresaron: Cardone, Quintairos, Baisel, Bottini, Vargas, Lachaga y Massa.

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella