Octavos de Final - Copa Argentina

A cambiar el chip

San Lorenzo reaccionó luego de un mal primer tiempo y lo buscó de todas maneras, pero no pudo ser. Perdió 4-1 ante América del Sud, en Villa La Ñata, y quedó afuera del certamen nacional.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La suerte no estuvo del lado del Ciclón, que mereció más de lo que se llevó de Villa La Ñata, donde perdió 4-1 ante América del Sud. De esta forma, no pudo ingresar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

 
El primer tiempo fue una lucha de estilos. América propuso un cerrojo defensivo que San Lorenzo no pudo romper y de contraataque lastimó mucho: el telón bajó 4-0 a favor del conjunto de Parque Avellaneda. En la segunda mitad, los dirigidos por Ruscica intentaron de todas las maneras posibles, dominaron la pelota y generaron varias situaciones de gol, Quintairos descontó, pero no fue suficiente y el encuentro terminó 4-1.
 
Ahora, hay revancha por el torneo de AFA, donde el Ciclón sigue segundo a tres puntos de Boca. En busca del desquite, visitará a Racing el lunes, a las 20.30, en SECLA.
 
El quinteto inicial fue: Morel, Stazzone, Menseguez, Villalva y Vidal. Ingresaron: Bottini, Baisel, Lachaga, Cardone, Vargas, Quintairos y Massa.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 32

¡Mamadera!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 31

Mereció más

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 30

Que la derrota no tape el bosque

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 29

No pudo estirar la racha