Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 31

Mereció más

En un duro partido, San Lorenzo igualó 1-1 ante Racing con gol de Vidal. El sábado, a las 20.30 y en el Poli de Boedo, buscará volver al triunfo ante Pinocho.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo se va de Avellaneda con un 1-1 que es mucho menos de lo que mereció. Generó varias situaciones de gol pero falló en la puntada final. Racing golpeó primero con una sexta falta de Rubini, aunque el Ciclón pudo reponerse y Vidal marcó el empate apenas iniciada la segunda mitad.

Durante los últimos minutos del partido, San Lorenzo buscó la victoria con arquero-jugador pero no la encontró y debió conformarse con un punto en el club Villa Modelo, donde visitó a Racing.

El quinteto inicial fue: Morel; Stazzone, Baisel, Cardone y Vidal. Ingresaron: Villalva, Quintairos, Menseguez, Vargas, Benencio, Bottini y Steccato.

Con este resultado, los dirigidos por Facundo Ruscica --ya clasificados a los playoffs-- llegan a 63 unidades y se mantienen como escoltas de Boca en el torneo, cinco puntos por debajo. En la próxima fecha, recibirán a Pinocho en el Polideportivo de Boedo para volver al triunfo.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella