Torneo de AFA - Fecha 33

La azulgrana mecánica

¡Otro triunfazo para San Lorenzo! Fue 7-2 ante Villa La Ñata de visitante con los goles de Menseguez (2), Vidal, Stazzone, Quintairos, Baisel y Vargas, y se aseguró el segundo lugar del torneo.

Futsal Masculino
Futsal - Villa La Ñata vs. San Lorenzo - 20/10/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo siempre supo lo que quiso, de principio a fin. Y en esa sintonía manejó cada lapso del partido para llevarse el triunfo en la casa de Villa La Ñata: fue 7-2 con los tantos de Menseguez (2), Vidal, Baisel, Stazzone, Vargas y Quintairos.

Menseguez fue el encargado de abrir el marcador, cuando aún ninguno de los dos equipos se sacaba ventaja. Luego de ahí, un monólogo azulgrana: El Naranja descontó pero rápidamente, y en los pies de Quintairos, el Ciclón volvió a ponerse en ventaja 2-1 y la primera mitad llegó a su fin.

En el segundo tiempo, los muchachos de Ruscica dominaron la pelota y así tomaron el protagonismo del partido, defendiendo en los momentos que La Ñata se agrandaba y respondiendo con algunos contraataques firmó el resultado final con los goles de Menseguez, Baisel, Vargas, Vidal y Stazzone. Sobre el final, Benítez descontó para el local y el marcador final quedó en 7-2.

Con este resultado el Ciclón ya tiene asegurado su lugar como escolta en el Torneo de AFA y así, tener ventaja deportiva en las supuestas llaves de cuartos y semifinal. Boca, el líder del campeonato, está 5 unidades por encima.

El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Menseguez, Villalva y Vidal. Ingresaron: Bottini, Baisel, Quintairos, Benencio, Vargas y Cardone.

Ahora, el Ciclón recibirá a River para cerrar la fase regular del Torneo, el próximo sábado en el Poli de Boedo con horario a confirmar.

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PARTIDO 2

A un pasito de las semifinales

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PLAYOFFS

¡Qué bien se te V!

FUTSAL MASCULINO
MIRA EL FORMATO DE DISPUTA

El Ciclón se prepara para los playoffs