Mirá el formato de disputa

El Ciclón se prepara para los playoffs

San Lorenzo ya tiene claro su panorama para la etapa decisiva: el sábado, desde las 17.30, enfrentará a Ferro, en Villa La Ñata, por el primer chico de los Cuartos de Final. Serán tres partidos y acá te contamos cómo se define el pasaje a Semis.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Llegó el momento. El largo y estrecho camino hacia el título llega a la etapa decisiva y ya falta poco para que se decrete el campeón del Torneo de AFA. El sábado, desde las 17.30, en el Polideportivo de Villa La Ñata, San Lorenzo enfrentará a Ferro por el primer partido de los Cuartos de Final de los Playoffs.

Los Cuartos y la Semifinal se desarrollarán al mejor de tres partidos, teniendo en cuenta que pasará a la siguiente instancia quien sume más puntos. En el caso de igualdad en unidades, se definirá por diferencia de gol y si continúa la paridad avanzará quien haya terminado mejor ubicado en la tabla de posiciones. Debido a que San Lorenzo finalizó como escolta en el campeonato, tiene ventaja deportiva en los Cuartos y en un hipotético cruce de Semis. La final tiene la misma modalidad, pero en el caso de haber empate se resolverá desde el punto del penal.

El escenario para la primera definición es el Polideportivo de Villa La Ñata (ubicado en la ciudad de Benavídez, Carlos Belgrano 4550). Además, habrá futsal antes y después que el encuentro de San Lorenzo: en la previa chocarán Hebraica y Barracas Central, luego Pinocho enfrentará a Boca y todos los partidos serán transmitidos por TNT Sports. La revancha será el miércoles 15/10 pero aún sin sede ni horario confirmados.

En el caso de vencer en los dos primeros encuentros, no será necesario jugar el restante y, de avanzar de fase, San Lorenzo enfrentará al tercer mejor clasificado en la tabla que llegue a esa instancia.

Ahora sí. El tren rumbo al título hace su primera parada y vos tenés que subirte para hacer sentir todo el fervor azulgrana y apoyar a los muchachos de Ruscica: se permitirá público de ambas parcialidades cuyas entradas se compran el mismo día del partido desde las 15.30 y tienen un valor de $70. ¡Vamos Ciclón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PARTIDO 2

A un pasito de las semifinales

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - PLAYOFFS

¡Qué bien se te V!

FUTSAL MASCULINO
CUERVITOS BICAMPEONES

Para poner en un cuadrito