Cuartos de final - Partido 2

A un pasito de las semifinales

Con goles de Stazzone y Cardone, San Lorenzo igualó 2-2 ante Ferro en Hurlingham. De esta forma, el Ciclón se meterá entre los cuatro mejores de los playoffs aun perdiendo por la mínima el tercer juego.

A un pasito de las semifinales

San Lorenzo jugó un gran partido en Hurlingham. La mayor parte del tiempo dominó al rival con la tenencia de la pelota y la presión en campo contrario. No obstante, sufrió algunos desacoples defensivos que le permitieron a Ferro encontrar los dos tantos para lograr el empate y, por ende, la llave se definirá en el tercer juego.

La mejor faceta de los muchachos de Ruscica se mostró en la primera mitad, cuando encontró en un bombazo de Stazzone la llave para abrir el marcador. Incluso contó con algunas chances más, pero no logró estirar la ventaja por la excelente actuación de Freijo Riveras, arquero rival.

En la segunda parte, el encuentro tomó muchísima intensidad: Ferro se adelantó en el campo y San Lorenzo empezó a encontrar espacios. Chianelli logró el empate para el Verdolaga tras robar en la salida, pero Cardone metió un testazo para que el conjunto azulgrana volviera a ponerse en ventaja. A falta de cuatro minutos para el final, Chianelli estampó el 2-2 definitivo y aunque San Lorenzo insistió sobre en los últimos minutos de juego con arquero jugador no pudo romper la paridad.

De todas formas, los muchachos de Ruscica están a un paso de meterse en la semifinal. El 2-1 en el primer juego y la ventaja deportiva por haber terminado segundos en la fase regular (mejor que Ferro) hacen que puedan meterse entre los cuatro mejores del Torneo incluso perdiendo por la mínima. Aún falta definir día, horario y sede de dicho partido.

El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Villalva, Menseguez y Vidal. Ingresaron: Bottini, Lachaga, Baisel, Cardone, Quintairos, Vargas y Massa.



ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.