Sede 2.0

Cuartos de final - Partido 2

A un pasito de las semifinales

Con goles de Stazzone y Cardone, San Lorenzo igualó 2-2 ante Ferro en Hurlingham. De esta forma, el Ciclón se meterá entre los cuatro mejores de los playoffs aun perdiendo por la mínima el tercer juego.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Playoffs, cuartos de final, partido 2: San Lorenzo 2 - Ferro 2
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo jugó un gran partido en Hurlingham. La mayor parte del tiempo dominó al rival con la tenencia de la pelota y la presión en campo contrario. No obstante, sufrió algunos desacoples defensivos que le permitieron a Ferro encontrar los dos tantos para lograr el empate y, por ende, la llave se definirá en el tercer juego.

La mejor faceta de los muchachos de Ruscica se mostró en la primera mitad, cuando encontró en un bombazo de Stazzone la llave para abrir el marcador. Incluso contó con algunas chances más, pero no logró estirar la ventaja por la excelente actuación de Freijo Riveras, arquero rival.

En la segunda parte, el encuentro tomó muchísima intensidad: Ferro se adelantó en el campo y San Lorenzo empezó a encontrar espacios. Chianelli logró el empate para el Verdolaga tras robar en la salida, pero Cardone metió un testazo para que el conjunto azulgrana volviera a ponerse en ventaja. A falta de cuatro minutos para el final, Chianelli estampó el 2-2 definitivo y aunque San Lorenzo insistió sobre en los últimos minutos de juego con arquero jugador no pudo romper la paridad.

De todas formas, los muchachos de Ruscica están a un paso de meterse en la semifinal. El 2-1 en el primer juego y la ventaja deportiva por haber terminado segundos en la fase regular (mejor que Ferro) hacen que puedan meterse entre los cuatro mejores del Torneo incluso perdiendo por la mínima. Aún falta definir día, horario y sede de dicho partido.

El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Villalva, Menseguez y Vidal. Ingresaron: Bottini, Lachaga, Baisel, Cardone, Quintairos, Vargas y Massa.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella