Sede 2.0

Torneo de AFA - Semifinal 1

La Vidal es bella

¡Triunfazo de San Lorenzo! Con triplete de Vidal y un tanto de Baisel, el Ciclón venció a Kimberley por 4-3 y quedó a un triunfo de meterse en la final. Avellaneda deliró al compás de la hinchada azulgrana.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Semifinal 1 - San Lorenzo 4-3 Kimberley - 26/11/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los flashes de las cámaras se quedaban con Kimberley y San Lorenzo como uno de los partidos más atractivos del campeonato y el encuentro no desentonó: emociones constantes, llegadas, fricción, fiesta en la tribuna y siete goles.


El Ciclón se llevo el triunfo de premio del Poli de Racing por saber manejar cada circunstancia del partido: en el primer tiempo, con la presión intensa de partida, ahogó al rival para desencadenar un Ciclón de goles: Baisel y Vidal marcaban en el mismo minuto y ponían el 2-0 en el marcador, pero Pérez Leiva descontaba rápidamente. Vidal volvía adelantar a San Lorenzo y sobre el final de la primera etapa Basile puso el 3-2.


En el segundo tiempo, los de Ruscica supieron moldearse a una idea más defensiva, para proponer de contraataque, pero en una mala salida Pérez Leiva igualó el marcador cuando San Lorenzo estaba con un jugador menos por la expulsión de Villalva. Pero allí, el Ciclón supo volver a tomar la bandera del protagonismo, adelantarse en el campo y liderado por Stazzone, generar el penal que Vidal capitalizó para estampar el resultado final: 4-3 y la primera semi se fue para Boedo.


Quinteto inicial: Steccato, Stazzone, Menseguez, Villalva y Vidal. Ingresaron: Baisel, Quintairos, Cardone, Lachaga, Massa, Vargas y Bottini.


Con este triunfo, los de Ruscica quedaron a un triunfo de meterse en la gran final. El segundo partido será el miércoles, en horario y sede a confirmar. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más