Sede 2.0

Semifinal - Juego 3

El cielo puede esperar

San Lorenzo no pudo ante el bicampeón, Kimberley: en Villa La Ñata, cayó 4-3 y quedó al borde de la final del Torneo de AFA.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Torneo de AFA, semifinal, juego 3: San Lorenzo 3 - Kimberley 4
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A minutos del inicio, Basile abrió la cuenta para el Celeste, que empezó a desarrollar su juego: esperar el error y lastimar de contraataque. Baisel igualó el marcador, pero un bombazo de Farach volvió a poner en ventaja a los de Villa Devoto. Después, Basile y Salgues anotaron el 4-1.

Pero San Lorenzo no se desanimó, intentó con alma y vida pese a no siempre acertarle al arco. Vidal y Villalva descontaron aunque no alcanzó y el triunfo fue para Kimberley por 4-2.

El aplauso de la gente resonó en Benavídez. Y no es por nada: San Lorenzo redondeó una enorme campaña: 25 triunfos, 5 empates y sólo 10 derrotas, con 152 goles a favor, un estilo de juego que quedó impregnado en cada jugador y una base que está para luchar cosas importantes. El cielo podrá esperar.

El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Baisel, Villalva y Vidal. Ingresaron: Bottini, Quintairos, Cardone, Menseguez y Massa.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella

FUTSAL MASCULINO
TERCER JUEGO - PLAYOFFS

Entre los cuatro mejores y va por más