Sede 2.0

Pretemporada 2018

¡Esta campaña volveremos a estar contigo!

San Lorenzo regresó a los entrenamientos en el Polideportivo Boedo de cara a superar la excelente campaña lograda en 2017.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con Facundo Ruscica al timón del barco, el Futsal comenzó la pretemporada con el objetivo de zarpar rumbo a una nueva ilusión: moldear detalles, terminar de definir la idea de juego y potenciar los valores que se le vieron a un equipo que estuvo muy cerca del título en el 2017. En la tarde del martes y en el Polideportivo de Boedo, los 17 miembros del plantel retomaron los trabajos.

 
El entrenamiento comenzó con ejercicios de elongación y coordinación comandados por el Preparador Físico, Marcelo Salusky. Luego, el plantel continuó el entrenamiento con trabajos con pelota reproduciendo situaciones de juego en busca de estimular el desempeño del jugador en momentos específicos.
 
"El año pasado estuvimos muy cerca de conseguir el objetivo máximo. Pero por poco no se pudo dar. Tenemos un gran plantel, mucho talento, muchas ganas y mucha jerarquía. Necesitamos afinar detalles, seguir afianzándonos como equipo, y estoy seguro de que podemos lograr cosas importantes", afirmó Facundo Ruscica, el DT azulgrana.
 
Mientras tanto, Marcelo Salusky, el preparador físico, sumó: "Esta semana buscamos que el jugador se vuelva adaptar al trato con la pelota y recupere la cuestión física, lógica de un período sin jugar. Después tratamos de entrenar mucho con la pelota, es la metodología del DT porque creemos que es lo mejor para que el futbolista sepa desenvolverse en cada situación de juego".
 
Ahora, los muchachos del Futsal continuarán los entrenamientos en el Polideportivo de Boedo y jugarán algunos amistosos para reafirmar la puesta a punto de la temporada que iniciará a mediados de marzo.
 

Plantel 2018:

Arqueros

Matías Morel

Brian Steccato

Cristian Vargas

Cierres

Damián Stazzone
Nicolás Bottini
Cristian Bolo
Nicolás Martínez

Alas ofensivos/defensivos

Eduardo Villalva
Thomas Baisel
Pedro Méndez
Gerardo Menseguez
Facundo Gassman
Nicolás Lachaga
Dylan Vargas
Mariano Quintairos

Pivote

Pablo Vidal
Mariano Cardone

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 10

La Vidal es más linda en Boedo

FUTSAL MASCULINO
¡BIENVENIDOS!

Dos refuerzos top se suman a Boedo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 9

¡El CuatriCiclón!

FUTSAL MASCULINO
SUPERLIGA - FECHA 25

Tres para triunfar