Descargar app Sede 2.0

Supercopa - Semifinal

Clásico en busca de la final

Desde las 12, San Lorenzo enfrenta a Boca para sacar pasaje a la final de la Supercopa 2018. Se juega en el Multideportivo de Ferro, la entrada vale $90 y transmite TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El partido con Kimberley fue duro. Con concentración absoluta, en cada detalle. El Ciclón hizo un enorme trabajo desde lo defensivo y bastó su potencia en ofensiva individual, en los pies de Vidal y Villalva, para lograr un 2-0 que se consumó al sonar de la chicharra para meterse en semifinal de la Supercopa. Repleto de ilusión y con el hambre voraz de gloria que caracteriza a este equipo.

Pero ahora hay que ir por el título. Y en el camino viene una parada brava: el clásico con Boca que, además, es el último campeón del torneo de AFA. Un duelo de dos equipos con estilos de juego bastante parecidos: presión, intensidad, tenencia y protagonismo. El Xeneize viene de eliminar a Camioneros en cuartos de final, en la definición por penales. Por la otra llave, Banfield enfrentará a Barracas Central para definir al otro finalista.

Al igual que toda la Supercopa, el encuentro será transmitido por TNT Sports y tendrá como sede el Multideportivo de Ferro (Martín de Gainza 280). Las entradas cuestan $90 y sólo son válidas para un partido.

A soñar, Ciclón...

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
CUERVOS SELECCIONADOS

De Boedo al mundo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 26

¡Taladró el Ciclón!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

La racha no se mancha

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 24

¡No para la máquina!