Supercopa - Semifinal

A no bajar los brazos

San Lorenzo luchó hasta el último segundo pero no pudo ser: en Ferro, cayó 2-1 con Boca y no logró acceder al partido por el título. El próximo fin de semana tendrá revancha en el inicio del torneo de AFA.

A no bajar los brazos

San Lorenzo se llevó un merecido aplauso del Multideportivo de Ferro: más allá de la derrota por 2-1, se vio un equipo que dejó todo, que nunca se resignó y que luchó hasta el último minuto para alcanzar el empate. No pudo ser. El pasaje a la final fue para Boca. El reconocimiento bien azulgrana.

Durante el primer tiempo se vio la mejor cara del club de la Ribera, que lastimó por la derecha. Así encontró dos tantos, primero Santos empujando un buscapié de Abdala y más tarde Arrieta clavo un bombazo al ángulo. Ahí el Ciclón no se desanimó y ya sobre la chicharra del final del primer tiempo encontró el descuento: Quintairos asistió a Vidal que eludió al arquero y la punteó a la red.

El segundo tiempo fue con un Ciclón empujando y empujando. Por momentos le costaba ante un Boca agazapado, pero que iba con amor propio. Contó con varias situaciones de gol (una muy clara que Villalva no llegó a empujar en el segundo palo), pero le faltó la puntada final y no logró igualar el marcador.

Ahora queda pensar en el inicio del torneo de AFA que, justamente, será ante Boca, el próximo fin de semana en el Quinquela Martín, con día y horario a confirmar. Se viene una temporada llena de ilusión, Ciclón. ¡A no bajar los brazos!



ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.

Primer paso, adentro
FUTSAL MASCULINO

PRIMER PASO, ADENTRO

San Lorenzo se clasificó a 4tos de final de la Liga Nacional, tras clasificar primero en su grupo.