Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 3

¡Jueves Santo!

San Lorenzo volvió al triunfo: en Ferro, venció a Independiente por 4-1, con goles de Baisel, Quintairos, Bottini y Villalva. Así, sumó su primera victoria en el campeonato.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La preparación en la semana puede, o no, darte la clave para desencadenar el triunfo. Y hoy San Lorenzo tuvo en la presión su llave para lograr el triunfo. Durante todo el primer tiempo adelantó sus líneas y bloqueó la opción de pase de Independiente. Así, se mantuvo en posición de ataque la mayoría del partido, de hecho, en un robo de Vidal llegó el zurdazo de Baisel para que el Ciclón pusiera el 1-0 del encuentro. Después, a segundos del sonido de la chicharra para el cierre de la primera mitad, Quintairos gambeteó del centro a la derecha y estampó el 2-0 que sirvió para aumentar la ventaja e irse al descanso con más tranquilidad.

 
Ya con el 2-0 en la chapa, el equipo de Ruscica retrasó las líneas de presión pero siguió intentando ampliar el resultado de contragolpe. Con Independiente volcado en ataque, Bottini la robó y clavó un golazo desde su área para el 3-0, que sería efímero porque Flores descontó para el Rojo con un remate de afuera del área. Sobre el final, Villalva se escapó a puro lujo por la izquierda, tocó para Vargas que se la devolvió y el 10 puso cifras definitivas: 4-1 y los tres puntos volaron de Ferro para Boedo.
 
Los de Ruscica sumaron su primer triunfo en el campeonato después de dos fechas sin poder ganar. En la próxima intentarán seguir en el camino de la victoria cuando reciban a América del Sud en el Polideportivo Boedo. Lo que sí es seguro es que éste es el camino, Ciclón...

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 5

Se escapó sobre el final

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 4

Con alma y Vidal

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 2

A levantarse

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 1

A cambiar el chip