Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 6

Un buen aperitivo

En la previa del partido contra Chacarita en el Bidegain, San Lorenzo metió un triunfazo en Boedo: le ganó 6-3 a Jorge Newbery (Vidal -3-, Cardone, Stazzone y Vargas) y sigue sumando puntos importantes. ¡Este es el camino, Ciclón!

Futsal Masculino
San Lorenzo vs Jorge Newbery | Futsal Masculino - Torneo de AFA - Fecha 6.
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El fútbol, como la vida, a veces son momentos. La cuestión está en aprovechar cuando la moneda cae a tu favor y cuando no, hay que adaptarse a la situación. San Lorenzo tuvo mucho de eso sobre el parquet, supo leer cada momento del partido y moldearse a lo que pedía el encuentro para lograr un muy importante triunfo, con buen nivel de juego. La chapa fue 6-3 ante Jorge Newbery y los tres puntos se quedaron en casa. En Boedo.

 
El primer tiempo, duro, friccionado, San Lorenzo lo vivió a pura intensidad, con presión alta y sin tanta tenencia, juego vertical. Llegó el primer grito de Vargas, que empujó un remate de Stazzone y dejó el marcador 1-0. Minutos más tarde, Lucas Massa (ex San Lorenzo) le pegó desde afuera del área y empató el partido. Pero ahí el primer momento: San Lorenzo no se desanimó, sonó el teléfono del goleador y Vidal marcó el 2-1. Y bajó el telón de la primera mitad.
 
Con los equipos otra vez en escena, San Lorenzo salió a mantener esa intensidad reflejada en la presión; así robó Stazzone y definió con un derechazo para el tercero. Pero la película no terminaba, Newbery como una ráfaga y tantos de Gardiol y De Russis empardaban el partido 3-3. Ahí el segundo momento: San Lorenzo volvió a tomar el protagonismo, fue a buscar el triunfo y el 0800-Vidal sonó nuevamente para el 4-3. Con la tranquilidad de la ventaja, el Ciclón mostró su mejor cara: toque, tenencia, gambeta y dos goles más: Vidal y Cardone -con definición de lujo incluida-, el resultado final fue 6-3 y la hinchada azulgrana emprendió camino al Bidegain con una sonrisa y un triunfo en el bolsillo.
 
Ahora se viene el próximo compromiso: Villa La Ñata, siempre difícil y en condición de visitante. A mantener la buena racha y seguir sumando, Ciclón, que éste es el camino.
 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 10

La Vidal es más linda en Boedo

FUTSAL MASCULINO
¡BIENVENIDOS!

Dos refuerzos top se suman a Boedo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 9

¡El CuatriCiclón!

FUTSAL MASCULINO
SUPERLIGA - FECHA 25

Tres para triunfar