Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 7

Derrota en Benavídez

San Lorenzo cayó en su visita a Villa La Ñata. Ahora hay cambiar el chip que rápido viene otro compromiso: el jueves, desde las 19.15, ante 17 de Agosto en el Polideportivo Boedo.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 7 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por 9-2 ante Villa La Ñata en condición de visitante. El local supo aprovechar cada situación que tuvo, casi con un 100% de efectividad. Por su parte, el Ciclón estuvo errático, falló en defensa y por más que mostró actitud para revertir la situación, los cinco goles que sufrió en el primer tiempo no le dieron margen. Los autores de los tantos azulgranas fueron Vargas y Cardone.

 
Pero el fútbol, como la vida, es así: te da revancha rápido. Ahora hay que levantarse, cambiar el chip y entrenar en la semana para revertir la situación: el próximo jueves, desde las 19.15, el equipo de Facundo Ruscica enfrentará a 17 de Agosto en el Polideportivo de Boedo.
 
Esto aun no terminó, Ciclón...
 
El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Baisel, Quintairos y Vidal. Ingresaron: Cardone, Vargas, Lachaga, Bolo, Gassmann, Villalva, Menseguez y Quintairos.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
ORGULLO AZULGRANA

Los cuatro fantásticos

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 22

La azulgrana mecánica

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 21

Paso de los Cuervos

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 20

Anda de 10