Torneo de AFA - Fecha 9

¡El CuatriCiclón!

Con goles de Cardone, Stazzone, Villalva y Vidal, San Lorenzo le ganó 4-0 a River, sumó su segunda victoria al hilo y se metió en zona de playoffs. En la próxima fecha recibirá a Barracas Central en Boedo.

¡El CuatriCiclón!

San Lorenzo golpeó a River en el momento justo, destrabó un partido complicado y después, con la potencia ofensiva de los delanteros, decoró la victoria y terminó goleando 4-0.

 
San Lorenzo edificó la victoria como se construyen las grandes torres: de abajo para arriba. Sobre todo en el primer tiempo que fue chato, aburrido, cuando ningún equipo pudo contar con muchas chances de gol, el Ciclón se defendió bien y empezó a darle forma a un triunfo trabajado. Casi en la última jugada del primer tiempo apareció Cardone, que pivoteó, se dio vuelta y la clavó por arriba del arquero. Y así, con el 1-0, se bajó el telón.
 
En la segunda mitad, San Lorenzo se sintió más cómodo, sin presionar, pero sólido defensivamente. Así llegaron dos contraataques letales: uno lo comandó Quintairos y lo definió Stazzone, el otro fue una gran jugada de Vidal, que le cedió el 3-0 a Villalva. En la última del partido, el goleador no quiso ser menos, hizo sonar el 0-800-Vidal y con una sexta falta se anotó en marcador para el 4-0 definitivo.
 
Ahora volamos como Cuervos a los puestos de playoffs para empezar a soñar con la parte alta del campeonato. Pero en la próxima fecha habrá que justificar la chapa de candidato: en día y horario a confirmar, San Lorenzo recibirá a Barracas Central en Boedo. ¡Sigamos así, muchachos!
 
Quinteto inicial: Steccato, Stazzone, Vargas, Menseguez y Vidal. Ingresaron: Quintairos, Villalva, Cardone, Bottini, Gassmann y Lachaga.
 
Foto: gentileza Leandro Martín, Click Up Sport.

ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.

Primer paso, adentro
FUTSAL MASCULINO

PRIMER PASO, ADENTRO

San Lorenzo se clasificó a 4tos de final de la Liga Nacional, tras clasificar primero en su grupo.