Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 9

¡El CuatriCiclón!

Con goles de Cardone, Stazzone, Villalva y Vidal, San Lorenzo le ganó 4-0 a River, sumó su segunda victoria al hilo y se metió en zona de playoffs. En la próxima fecha recibirá a Barracas Central en Boedo.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo golpeó a River en el momento justo, destrabó un partido complicado y después, con la potencia ofensiva de los delanteros, decoró la victoria y terminó goleando 4-0.

 
San Lorenzo edificó la victoria como se construyen las grandes torres: de abajo para arriba. Sobre todo en el primer tiempo que fue chato, aburrido, cuando ningún equipo pudo contar con muchas chances de gol, el Ciclón se defendió bien y empezó a darle forma a un triunfo trabajado. Casi en la última jugada del primer tiempo apareció Cardone, que pivoteó, se dio vuelta y la clavó por arriba del arquero. Y así, con el 1-0, se bajó el telón.
 
En la segunda mitad, San Lorenzo se sintió más cómodo, sin presionar, pero sólido defensivamente. Así llegaron dos contraataques letales: uno lo comandó Quintairos y lo definió Stazzone, el otro fue una gran jugada de Vidal, que le cedió el 3-0 a Villalva. En la última del partido, el goleador no quiso ser menos, hizo sonar el 0-800-Vidal y con una sexta falta se anotó en marcador para el 4-0 definitivo.
 
Ahora volamos como Cuervos a los puestos de playoffs para empezar a soñar con la parte alta del campeonato. Pero en la próxima fecha habrá que justificar la chapa de candidato: en día y horario a confirmar, San Lorenzo recibirá a Barracas Central en Boedo. ¡Sigamos así, muchachos!
 
Quinteto inicial: Steccato, Stazzone, Vargas, Menseguez y Vidal. Ingresaron: Quintairos, Villalva, Cardone, Bottini, Gassmann y Lachaga.
 
Foto: gentileza Leandro Martín, Click Up Sport.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 29

No pudo seguir de festejo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO AFA - FECHA 29

¡La fiesta sigue en Boedo!

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - FINAL

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - FINAL

El cielo es el límite