Copa Argentina - 16avos de final

¡Mamadera!

En un partido lleno de emociones, San Lorenzo venció 5-4 a Pinocho y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron de Quintairos -2-, Stazzone -2- y Steccato. ¡Vamos, Ciclón!

¡Mamadera!
Dos equipos, mismas ilusiones, estilos similares, emociones, gritos, goles, un verdadero partidazo pero un solo lugar en la siguiente instancia. Al buen juego de siempre, el Ciclón le sumó ese plus necesario: alma y corazón. Así, le ganó 5-4 a Pinocho, en el Club Alvear, y se metió en los Octavos de Final de la Copa Argentina.
 
De todas formas, la historia no iba a comenzar a favor del Ciclón, porque Altamirano, al minuto de juego, pondría a Pinocho 1-0 y con ese marcados se cerraría la primera etapa. San Lorenzo salió enchufado al segundo tiempo y a minutos del pitazo del juez pasaría a ganarlo 2-1 con goles de Stazzone y Quintairos. No obstante, la ventaja sería efímera porque Elías, el arquero de Pinocho, empardaría el encuentro con un bombazo desde afuera del área.
 
Y en el suspenso de la película, el Ciclón se pondría la capa de héroe, mostraría su mejor versión en el partido y llegaría la lluvia de goles: otros tantos de Quintairos y Stazzone y un bombazo desde el propio arco de Steccato para poner la chapa 5-2. Sobre el final, el conjunto de Villa Urquiza descontaría en dos oportunidades pero a San Lorenzo no se le escparía el triunfo:. 5-4 y a octavos de final.
 
Ahora, el conjunto de Ruscica tiene un compromiso por el torneo local: el domingo, desde las 18, enfrentará a Independiente en el Polideportivo Boedo. ¡Vamos, Ciclón, a seguir así!

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.