Torneo de AFA-Fecha 19

¡Cuervo, mi buen amigo!

San Lorenzo festejó el Día del Amigo con un triunfazo 2-1 ante América del Sud. El Ciclón lleva ocho victorias al hilo y es puntero del campeonato.

¡Cuervo, mi buen amigo!
Parquet celeste. Las luces rebotan en el piso y conforman una bruma azulada. El frío pega. La vista se nubla y apenas se divisa un abrazo azulgrana: a Vidal se le suman Bottini, Lachaga y Dylan Vargas. Minutos después, Quintairos extiende los abrazos y se funde con Edu Villalva. Todo parece importar un poco menos. Feliz Día del Amigo.
 
Y es que San Lorenzo fue eso: un equipo en conjunto. Sin ninguna individualidad destacada; una cadena que parece difícil de romper. A metros nomás del Parque Avellaneda, le ganó 2-1 a América del Sud y sumó el octavo triunfo al hilo. Los goles fueron ambos en la primera etapa: un bombazo esquinado de Vidal y una definición con gambeta al arquero incluida de Quintairos. En la segunda mitad, el Ciclón sacó a relucir su carta defensiva, rombo para aguantar, presión para sostener y una labor impecable de Steccato para defender la valla azulgrana. Sobre el final, Rosa descontó para América pero no le alcanzó: el triunfo se va para Boedo.
 
Y el liderato del torneo también es del Ciclón. El equipo de Ruscica suma 39 unidades y comparte con Ferro la cima del campeonato. Pero ahora se viene un duelo clave por Copa Argentina: en Caballito, enfrentará a River por los octavos de final, el miércoles a las 21.15. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.